¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ventajas de adaptar a grado.

Iniciado por Buruburu, 30 Junio, 2013, 12:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buruburu

Hola a todos, ¿Alguna ventaja al adaptar magisterio a grado? ¿Con el grado en primaria puedes presentarte a las opos de secundaria? Gracias

CristinaFA

La única ventaja es que puedes trabajar por toda Europa sin problemas por el título ya que el grado es un título adaptado a normativa europea. Con el grado de primaria, no puedes presentarte a Secundaria. De todos modos, mira la última convocatoria de oposiciones de Secundaria y mira los requisitos de los participantes.

olala

Y puedo utilizarlo en secundaria si lo adapto a grado para concurso de traslados ?

CristinaFA

A ver. me explico: si adaptas el título de Magisterio a grado de Magisterio, es como si te cambias del plan antiguo de Magisterio al Plan nuevo, y pretendieras que eso te valga para las oposiciones de Secundaria. Ahora bien, si convalidas el grado de Magisterio por una de las titulaciones que te habilitan para las oposiciones de Secundaria, entonces sí que te podrias presentar, pero tendrías que estudiar bastante, porque sería como haber media carrera, en el mejor de los casos, dependiendo de tu elección. Pregunta en Delegación la normativa de titulaciones de Secundaria y su correspondencia con los puestos de las oposiciones, y una vez tengas el listado, mira a ver alguna que no tenga demasiada diferencia con Magisterio. Si no lo haces así, es como empezar una carrera nueva. No sé si me he explicado.

mestizo

Cristina creo que llevas razón, pero pudiera ser que a algunas especialidades de secundaria se pueda presentar casi cualquira que tenga un grado sea este el que sea, y en este caso se podría presentar los que tengan el grado de magisterio. ¿Pregunto?.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

olala

Yo soy licenciado. Lo único a quiero es saber si se puede adaptar magisterio a grado para tener mas puntos en concurso de traslados.

igabrum

Y puestos a preguntar. Los de secundaria, teniendo una Licenciatura o Grado y el Master en Secundaria ¿podrían presentarse a las oposiciones de maestro?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'