¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Unidades o temas

Iniciado por lapau, 30 Junio, 2013, 12:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lapau

Buenos y nerviosos días a todos y todas. 
¿En vuestro tribunal de infantil han dicho si la defensa del oral será sobre las 15 unidades didácticas o sobre los 25 temas? En la convocatoria aparecen ambas posibilidades y tengo entendido que algún tribunal ha planteado algo sobre los temas pero en el mío no se ha dicho nada.
¿Sabéis algo al respecto?
Un saludo y ánimo.

jbr

En la orden aparece muy claro!! Defensa de una programación y exposición de una unidad didáctica!!!


juan máximo

Podemos elegir entre hacer las unidades didácticas de nuestra programación o plantearlas de acuerdo a los temas.Hacerlas con los temas a mí me parece más complicado.

lapau

JBR, esto es lo que aparece en la convocatoria. De ahí la duda. Un saludo.

Parte B. Preparación y exposición de una unidad didáctica.

El personal aspirante elegirá una unidad didáctica de entre tres extraídas por sorteo de su propia programación o del temario oficial de la especialidad, para la preparación y exposición oral ante el tribunal.


lapau

Juan, no creo que sea más complicado (depende del tema que te toque claro). Pero no estoy tan segura de que la elección corra de nuestra cuenta. No os dijeron nada en la presentación?

juan máximo

Sí Lapau,nosotros podemos elegir cómo hacerlo.

donsauron

Yo lo haré por el temario, me resulta más fácil.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

lapau

No dejo de darles vueltas. Estoy preparando la exposición de la unidad por temas pero mi tribunal no dijo nada de esa opción, aunque tampoco hablamos nada sobre las unidades... Alguien me puede asegurar que no depende del tribunal? Es decir, que todos los tribunales van a dar ambas opciones.
Gracias de antemano y suerte!


mojitoyoyo80

Viene especificado en la convocatoria, puede versar sobre el temario o las unidades de la programación, mirálo en la convocatoria y verás, creo que no me equivoco....

julietteyuli

Yo estoy igual de liada.
Sería contar el tema tal cual, o contar el tema con los objetivos de tu programación? Es que no tengo ni idea de cómo interpretar ese párrafo de la convocatoria y mi tribunal no dijo nada al respecto.
Ayuda por favor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'