¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁN COLGANDO LAS NOTAS DE LA PRIMERA PARTE

Iniciado por Francisco Javier, 02 Julio, 2013, 08:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alupa

y hay muchas que no estan bien hechas las medias

era 50%-50%, no?

dharma

Cita de: inmota en 02 Julio, 2013, 09:17:40 AM
a ver si alguien me puede ayudar, Me dicen no y he obtenido un 4´... y un 3.9..., (no me acuerdo exactamente de las décimas). Sé que las 2 están suspendidas, pero dice que sacando más de 2´5 en cada una está aprobado, porqué dice entonces que no?. Y dónde puedo ver la lista de los llamamientos? Gracias

No es así. Sacando 2.5 o mas en cada una de las dos partes, te hace media. Una vez echa la media si obtienes 5 o mas pasas al oral.

Hay gente con 2.8 en supuestos y 7 en el tema que al dividirlo no llega al 5 de media y no han pasado.

La lista de llamamientos aqui: http://maestros25.com/tribunales2013.htm
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

alupa

Cita de: alupa en 02 Julio, 2013, 09:20:25 AM
y hay muchas que no estan bien hechas las medias

era 50%-50%, no?

NO  HE DICHO NADA QUE LO HE MORADO MAL!!!

inti_mlg

Joder, menuda criba y vaya notas tan bajas...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Maestrainf

Donde puedo ver los llamamientos del tribunal 45?

mapa

In
Cita de: inmota en 02 Julio, 2013, 09:17:40 AM
a ver si alguien me puede ayudar, Me dicen no y he obtenido un 4´... y un 3.9..., (no me acuerdo exactamente de las décimas). Sé que las 2 están suspendidas, pero dice que sacando más de 2´5 en cada una está aprobado, porqué dice entonces que no?. Y dónde puedo ver la lista de los llamamientos? Gracias

Será un 2'5 sobre 5, un 5 sobre 10

bichito chico

ASZ

¿La publicación de los llamamientos depende del tribunal? Porque parece que algunos dan mucha información y otros nada de nada.

edfisicamarin

Que no pasas a la próxima prueba, te han suspendido
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

bichito chico

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'