¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los profesores interinos ya pueden cobrar los sexenios

Iniciado por saja, 02 Julio, 2013, 09:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wooster

Yo venía a lo mismo. Me alegro mucho por esta noticia, si todo va bien, en diciembre cumpliré un sexenio y podré cobrarlo en igualdad de condiciones.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

fais

La disposición adicional tercera la he leido, pero la cuarta no la encuentro y no se lo que dice alguien me lo podria explicar o decir donde viene. Gracias

fais

He llamado a varios sindicatos y ninguno sabe nada, alguien le han informado del tema ?

encarnita6

Yo también tengo muchas dudas . Tengo casi 12años de tiempo de servicio y no he solicitado mi primer sexenio. ¿Qué documentación hay que presentar? Lo puedo solicitar e stands con la prórroga vacacional? Para justificarlas horas sirven la participación en grupos de trabajoen el centro? Alguien qué me Oriente gracias

wooster

Hay que rellenar una solicitud y aportar documentación que demuestre al menos 60 horas de formación en los últimos 6 años.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Hammerhand

Pues yo ya solicité los sexenios y me los denegaron. De hecho, el juicio está ya fijado para principios del año que viene. ¿Tendría que seguir adelante?

miriam92

Pues yo lo solicité directamente en Delegación y solo tuve que entregar el modelo de solicitud, los cursos  ellos se encargan de cpmproberlos

fais

Me gustaria saber porque los sindicatos no han difundido esta buena noticia en sus paginas, he llamado a la consejeria y me han dicho que es cierto que presente el anexo I y las 60 horas de cursos de formacion, para mi esto es un logro muy importante que se llevaba luchando desde hacia muchisimos años.

fais

Se me olvidaba teneis que llevar los originales de los cursos para compulsar las copias, alli en la delegación os lo hacen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'