¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ENHORABUENA A LOS QUE HAN PASADO Y ÁNIMO A LOS QUE NO

Iniciado por Francisco Javier, 02 Julio, 2013, 10:45:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: inti_mlg en 02 Julio, 2013, 11:36:32 AM
Yo soy interino con un 5.87 que he sacado y es que ni voy al oral, así de simple. Lo siento pero es que dan cero ganas de estudiar esta mierda. Estoy haciendo el gilipollas porque ni en bolsa entraré por los mierdas de la CEJA. En fin... Encima tengo el oral el miércoles o jueves que viene, tiene cojones la cosa...

Si eres interino debes ir. Y si no, también porque si apruebas estarás por delante de todos los que no aprueben el oral.
De qué especialidad eres? Si eres de infantil te entiendo perfectamente. Yo soy interina y con 8 meses de tiempo de servicio (más dos de verano) este curso no me han llamado... pero es lo que hay y de nada sirve no presentarse. Al contrario, será peor.
Mucho ánimo, porque no puedo decir otra cosa...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

extrem28

Yo soy de primaria. Las notas en mi tribunal de lo mas baja. En total tengo un 5.12.  No doy crédito. Llevo año y medio sin vida social, sin salir y dándo lo mejor de mi. Salí del examen de lo más contento. Pensaba que tenía una notaza y mira por donde me valoran mi trabajo con un 5.12.  Soy interino con un año y pico... Y la verdad es que no me apetece nada hacer el oral. Yo puedo presentarme y decir que no lo voy hacer?


inti_mlg

Cita de: extrem28 en 02 Julio, 2013, 12:36:56 PM
Yo soy de primaria. Las notas en mi tribunal de lo mas baja. En total tengo un 5.12.  No doy crédito. Llevo año y medio sin vida social, sin salir y dándo lo mejor de mi. Salí del examen de lo más contento. Pensaba que tenía una notaza y mira por donde me valoran mi trabajo con un 5.12.  Soy interino con un año y pico... Y la verdad es que no me apetece nada hacer el oral. Yo puedo presentarme y decir que no lo voy hacer?

¡Cuidado! Seguro que tu letra no les habrá gustado... Tiene guasa la cosa que eso sea un criterio de evaluación...  anaidrisa anaidrisa Mucho ánimo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

MirAp

Al examen oral no es obligatorio ir, te mantienen tu nota de la primera parte. Esto para el interino que con poca nota no le apetezca pasar un mal rato para nada, para el aspirante cualquier posibilidad de subir nota es importantísima.


juan máximo

Cita de: MirAp en 02 Julio, 2013, 12:59:23 PM
Al examen oral no es obligatorio ir, te mantienen tu nota de la primera parte. Esto para el interino que con poca nota no le apetezca pasar un mal rato para nada, para el aspirante cualquier posibilidad de subir nota es importantísima.
Pues yo creo que los interinos están obligados a hacer el oral.

mindistheway

Cita de: juan máximo en 02 Julio, 2013, 13:08:05 PM
Cita de: MirAp en 02 Julio, 2013, 12:59:23 PM
Al examen oral no es obligatorio ir, te mantienen tu nota de la primera parte. Esto para el interino que con poca nota no le apetezca pasar un mal rato para nada, para el aspirante cualquier posibilidad de subir nota es importantísima.
Pues yo creo que los interinos están obligados a hacer el oral.

Pues crees mal. NADIE esta obligado a realizar el oral, ni interinos ni aspirantes. Claro que un aspirante tiene mucho más que perder si no se presenta.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

gregory

Cita de: Francisco Javier en 02 Julio, 2013, 11:03:47 AM
Cita de: mojitoyoyo80 en 02 Julio, 2013, 10:56:34 AM
Muchísimas gracias por los ánimos!
Yo aunque he aprobado estoy un poco de bajón, porque esperaba más nota. Sin tiempo de servicio la plaza es imposible, lo sé, pero siempre estudio como si lo fuese a conseguir. Ojalá me llamaran de la bolsa ya de una vez, llevo 2 procesos aprobados con 8,3 las dos veces y me he quedado siempre a las puertas. Este año con un 7,5 en el primero lo veo bastante difícil que me llamen, aunque también veo muchos suspendidos...creéis que los aspirantes tendremos oportunidad de ser llamados?? Mucho ánimo sea cual sea tu situación

Yo también tengo un 7,5 y estoy contento como dice mucha gente esa noche es buena en un examen eliminatorio aunque también creo que con 2200 interinos por delante.... no creo que entren muchos aspirantes por muy buena nota que tengamos. Mucha suerte a todos

Un 7'5 es una nota que, por lo general, es bastante alta en procesos eliminatorios. Son pocos los tribunales que ponen notas altas, así que debes estar feliz. Si apruebas la segunda parte tienes muchas posibilidades de ser llamada (no sé si este año o el próximo, dependerá de las nuevas jugarretas de la CEJA), pero casi seguro que pasarás a ser interino/a. Ten en cuenta que te vas a colocar en una posición muy ventajosa en bolsa.

Ánimo y suerte.
Interino desde enero de 2014

cherry25

Yo he sacado un 5,93 y tengo 2 años y 9 meses.La nota más alta de mi tribunal es de una aspirante con un 7,7.No se hasta que punto me merece la pena prepararme bien bien el oral...Que opinais?Estoy la septima por tiempo de servicio de las interinas que hemos pasado.Ánimo!!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


Riyo

Cita de: mindistheway en 02 Julio, 2013, 13:12:28 PM
Cita de: juan máximo en 02 Julio, 2013, 13:08:05 PM
Cita de: MirAp en 02 Julio, 2013, 12:59:23 PM
Al examen oral no es obligatorio ir, te mantienen tu nota de la primera parte. Esto para el interino que con poca nota no le apetezca pasar un mal rato para nada, para el aspirante cualquier posibilidad de subir nota es importantísima.
Pues yo creo que los interinos están obligados a hacer el oral.

Pues crees mal. NADIE esta obligado a realizar el oral, ni interinos ni aspirantes. Claro que un aspirante tiene mucho más que perder si no se presenta.

No es requisito para no ser expulsado de la bolsa realizar TODAS las pruebas a las que tenga derecho???
Obligados no, pero si eres interino y no lo haces quedas expulsado de la bolsa.

Que alguien me corrija si me equivoco. Es que me parece peliagudo este tema, porque hay gente que está pensando no ir al oral.

Saludos.

juan máximo

Cita de: Riyo en 02 Julio, 2013, 15:53:05 PM
Cita de: mindistheway en 02 Julio, 2013, 13:12:28 PM
Cita de: juan máximo en 02 Julio, 2013, 13:08:05 PM
Cita de: MirAp en 02 Julio, 2013, 12:59:23 PM
Al examen oral no es obligatorio ir, te mantienen tu nota de la primera parte. Esto para el interino que con poca nota no le apetezca pasar un mal rato para nada, para el aspirante cualquier posibilidad de subir nota es importantísima.
Pues yo creo que los interinos están obligados a hacer el oral.

Pues crees mal. NADIE esta obligado a realizar el oral, ni interinos ni aspirantes. Claro que un aspirante tiene mucho más que perder si no se presenta.Yo pienso como tu Riyo.Alguien debería aclararlo.

No es requisito para no ser expulsado de la bolsa realizar TODAS las pruebas a las que tenga derecho???
Obligados no, pero si eres interino y no lo haces quedas expulsado de la bolsa.

Que alguien me corrija si me equivoco. Es que me parece peliagudo este tema, porque hay gente que está pensando no ir al oral.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'