¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ENHORABUENA A LOS QUE HAN PASADO Y ÁNIMO A LOS QUE NO

Iniciado por Francisco Javier, 02 Julio, 2013, 10:45:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

englishmanu

CUIDADO. El interino que haya aprobado tiene obligación de acudir al oral. Vais al llamamiento y se lo comentáis al tribunal. Como no vayáis al comienzo del día que os toque os quedáis fuera de la bolsa

juan máximo

Yo ya estoy fuera,he suspendido y no soy interino.Pero repito,creo que los interinos están obligados a presentarse al oral para seguir en bolsa.Creo que este es un asunto importante para ellos.Por favor que alguien lo confirme.Ante todo somos compañeros.

inmota

pero Juan Máximo ¿tú estabas en la bolsa? porque si estabas aunque suspendas no te echan, te ponen de los últimos pero no te echan.

juan máximo

Cita de: englishmanu en 02 Julio, 2013, 16:02:13 PM
CUIDADO. El interino que haya aprobado tiene obligación de acudir al oral. Vais al llamamiento y se lo comentáis al tribunal. Como no vayáis al comienzo del día que os toque os quedáis fuera de la bolsa
OK.Confirmado.

juan máximo

Cita de: inmota en 02 Julio, 2013, 16:05:17 PM
pero Juan Máximo ¿tú estabas en la bolsa? porque si estabas aunque suspendas no te echan, te ponen de los últimos pero no te echan.
SiÍnmota,eso ya lo sé,es el consuelo que me queda.Suerte para todos.Y mucho cuidado.

donsauron

Cita de: englishmanu en 02 Julio, 2013, 16:02:13 PM

Sólo se tenía la obligación de realizar la primera prueba.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

irenpa

uy, yo me estoy haciendo un lío. A ver, soy interina, con tiempo de servicio, he sacado un 5.50 y ya que estoy.... voy al oral. estaba muy tranquila porque al ser interina con tiempo de servicio no pierdo mi posición en bolsa ni por suspender ni por tener una nota baja, me equivoco??
   En un tribunal de Málaga, que ahora no recuerdo cual, dijeron en la presentaciòn que aquel aspirante a interidinad (que esté o no en bolsa) que suspenda queda fuera de la bolsa. No se si es así, pero en ese tribunal lo preguntaron a conciencia y así lo respondieron.

Siento mucho que hayas suspendido Juan Máximo, te deseo lo mejor

saludos

africa

Yo he pasado!!! No con la nota que esperaba, pero ya sabemos que baja uno o dos puntos, así que un 6, 5 a mí me sabe a gloria. Ha sido éste un año especialmente duro, así que yo lo único que quería era no suspender. Por dios por dios, sólo no suspender. Bueno, aquí estoy, el 9 expongo y, sabéis?  Intentaré hacerlo lo mejor posible, aunque sé que la plaza es casi inalcanzable. Lo que cuenta es que en un proceso injusto y desproporcionado, sin haber tenido tiempo material para prepararme en condiciones, sólo el que le he quitado a mi familia y a mi descanso... aquí sigo con la cabeza muy alta por haber dado todo lo que he podido. No os desesperéis, la satisfacción personal es lo que más cuenta hoy en día, así que "palante", mi enhorabuena a los afortunados que se lleven la plaza y todo mi cariño a los que no. Besos para todos. Francisco Javier,gracias por tus palabras, eres único. anaidsacalengua  anaidbesos

juan máximo

reca

¿cómo es posible que con tres convocatorias aprobadas y ésta suspensa te saquen de la bolsa? estoy leyendo distintas opiniones, hay alguien que lo sepa con certeza. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'