¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO ES OBLIGATORIO PRESENTARSE AL ORAL

Iniciado por mindistheway, 02 Julio, 2013, 12:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Un amigo mío ha estado hablando con su tribunal para preguntarles si era obligatorio presentarse si habías aprobado el primer examen. Le comentaron que por ellos no había inconveniente en NO presentarse, pero que se asegurara preguntando en Delegación.

Y en la Delegación de Córdoba simplemente le han remitido a la orden de la convocatoria. Ahí solo se especifica de la obligatoriedad de presentarse a la presentación y a cada una de las partes del primer examen.

Así que ahí tenemos la respuesta.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Maestrainf

No es obligatorio presentarse nada más que al primero.


aslade

Tened cuidado con este tema, porque hay tribunales donde se especificó que si se pasaba el primer exámen, era obligatorio presentarse al oral en caso de ser interino

lauritalindal

Cita de: aslade en 02 Julio, 2013, 16:33:35 PM
Tened cuidado con este tema, porque hay tribunales donde se especificó que si se pasaba el primer exámen, era obligatorio presentarse al oral en caso de ser interino
exactamente, como en el mio...


seños

En el mio también se dijo que siendo interino es obligatorio hacer el oral

Suerte y fuerza a los aprobados

Maestrainf

En cualquier caso, para aquel que quiera descansar, que no se lo prepare y haga acto de presentación, creo que si vamos de ningún modo podrán echarnos de la lista.

TROYA

Vamos a ver, parece que no aprendemos. Si eres interino/a hay que presentarse si o si, por lo menos para decir Hola buenos días me llamo.... y no voy a hacer el oral.Pasas de la hora de encerrona y listo. Yo no confiaría en lo que me digan los miembros del tribunal, yo iría y punto y bueno que me digan a mi que docente no sabe defender al menos la primera parte.

donsauron

A ver, la Orden de 1 de Abril es muy clara al respecto.
"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba
del procedimiento selectivo...
"

Legalmente no te pueden echar de la bolsa. Pero, como decís algunos, yo iría a presentarme. "Hola me llamo Pepito, no voy a hacer la prueba, adiós muy buenas"

Si un tribunal dice que tienes la obligación de hacer la prueba, es que no se ha leído la convocatoria. No tiene ni idea.

Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


esperanzado

A ver chic@s.
Debido a una situación personal muy difícil para mí en estos momentos, pues no me estoy preparando el oral. Bueno, me lo estuve preparando un poco, pero hace una semana que no toco absolutamente nada.
Tengo el oral mañana y he ido a preguntarle a mi tribunal que pasa si me ingresan o, en caso de no estar ingresada, si puedo llegar y sólo firmar el examen.
Me ha dicho que yo sólo estaba obligada a presentarme al primero para continuar en bolsa, pero que ni siquiera hace falta que mañana me presente al oral.
Si la situación médica me lo permite, presentarme me presentaré, pero posiblemente sólo firme y me vaya.
Lo peor o lo mejor, es que soy la octava en nota de mi tribunal porque no he sacado una mala nota, tengo 4,5 años de tiempo de servicio y siempre me he defendido en el oral, por lo que voy a dejar pasar una de las que puede ser mi oportunidad, pero mi situación personal no me deja para nada concentrarme ni me veo con fuerzas para una hora de encerrona y otra de exposición.
Sólo os escribía para deciros que yo he ido directamente a preguntarlo y que la respuesta de ellos ha sido la que ya os he dicho.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'