¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

URGENTÍSIMO!!!!! NO APAREZCO EN LAS LISTAS

Iniciado por silvany, 02 Julio, 2013, 15:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvany

He mirado las listas por internet y no aparezco. Despues he ido a delegación y tampoco aparezco ni en aprobados ni en suspensos.Me han dicho que van a intentar localizar al tribunal pero que hasta mañana no me pueden decir nada. Me tengo que presentar mañana a las 9 en la delegación. Yo soy interina y tengo el documento que te dan cuando vas a la presentación pero  del escrito no tengo nada. ¿Que mas puedo hacer? ¿y si el tribunal dice que no tienen mi examen ? QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

albam

Esto es,el remate... Bastante mal lo pasamos para que encima ocurran estas cosas... mucha suerte y que hayas aprobado!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


silvany


mgarhod

Me alegro por ti cariño, pero ¿QUE HABIA PASADO CON TU EXAMEN? menudo sustico te habras llevado



maestrainfantil73

Cita de: silvany en 02 Julio, 2013, 15:41:29 PM
Ya esta todo solucionado gracias a dios :) :) :) ;D

Me alegro mucho, por Dios, eso es una pasada que pasen estas cosas, son inconcebibles vamos. Menos mal que se ha arreglado. 

silvany

la verdad es que la jefa de personal se ha ocupado rapidamente de mi problema y me ha llamado cuando se ha dado cuenta de donde estaba el error y ya estoy tranquila

albam

Cita de: silvany en 02 Julio, 2013, 23:01:49 PM
la verdad es que la jefa de personal se ha ocupado rapidamente de mi problema y me ha llamado cuando se ha dado cuenta de donde estaba el error y ya estoy tranquila

¿Y estás contenta con tu nota? Espero que el susto haya merecido la pena  ::)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

txiky

Cita de: silvany en 02 Julio, 2013, 23:01:49 PM
la verdad es que la jefa de personal se ha ocupado rapidamente de mi problema y me ha llamado cuando se ha dado cuenta de donde estaba el error y ya estoy tranquila
Menos mal... Ni me imagino la angustia q habras pasado... Animo compi!!! Espero q tengas suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'