¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FAVOR LEER Y AYUDARME: PROBLEMA TRIBUNAL 9 MALAGA PEDAGOGIA TERAPEUTICA

Iniciado por yarwi, 03 Julio, 2013, 12:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yarwi

si, no os preocupeis mañana ire para allá y a esperar hasta que salgan... si es que salen !! y en cuanto me digan lo que sea os cuento !! por supuesto que voy a ir de buen rollo... yo de hecho lo he puesto aquí por lo mismo por si hay alguien más en mi situación pues hacer algo todos juntos, que digo yo que así nos harán más caso...lo he pueto en más foro y este es el unico que me esta dando consejos y diciendome cosas... la verdad que no entiendo a la gente... muchos se quejan pero luego a la hora de la verdad no hacen nada !!! en fin.. muchas gracias a todos :) mañana os cuento.

Maestrainf

Cita de: yarwi en 04 Julio, 2013, 00:39:40 AM
si, no os preocupeis mañana ire para allá y a esperar hasta que salgan... si es que salen !! y en cuanto me digan lo que sea os cuento !! por supuesto que voy a ir de buen rollo... yo de hecho lo he puesto aquí por lo mismo por si hay alguien más en mi situación pues hacer algo todos juntos, que digo yo que así nos harán más caso...lo he pueto en más foro y este es el unico que me esta dando consejos y diciendome cosas... la verdad que no entiendo a la gente... muchos se quejan pero luego a la hora de la verdad no hacen nada !!! en fin.. muchas gracias a todos :) mañana os cuento.

Yarwi ¿Qué tal? ¿Has tenido suerte?? espero que sí. Pero cuentanos, ok?


mgarhod

Mira tu caso se lo he comentado a mi marido y dice que puedes llamar a telefonica con el nombre y apellidos ellos te lo dan de no ser que haya pedido privacidad , pero no creo que sea el caso, mi marido me comenta que una vez el tuvo que llamar para pedir el telefono de una persona porque no lo encontraba y les explico el caso y se lo dieron....ay hija a ver si tienes suerte con esto. si se me ocurre otra cosa ya te cuento...un beso guapa

bluejag82

El personal aspirante podrá solicitar por escrito a los tribunales la comprobación de un presunto error en las calificaciones publicadas el día 2 de julio, en el plazo comprendido entre los días 4 y 10 de julio, ambos inclusive.

Fecha de grabación:04/07/2013 13:42:42

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



mgarhod

Acabo de leer en otro hilo que ha habido muchas notas cambiadas y a la gente no les cuadra hay un chico o chica que tiene los mismos apellidos de otro aspirante y el cree que se han equibocado , asi que por lo visto estan mandando correos y podeis reclamar del 4 al 10 ,,,esto es un cachondeo , que poca seriedad se ve en estas oposiciones de mier....pero hija por lo menos si rectifican ,,,al menos es de sabios , cada cual lo suyo....eso no es cachondeo es simplemente justicia , pero que vaya,,,vaya vaya....menos mal que no he sido tribunal con lo justa que intento ser en mi vida , me hubiera costado eso,,,la vida ver lo que estoy viendo,,,como lo siento chicos,,,,venga a reclamar , no os quedeis con la duda...sabreis que eso es lo que provoca la ansiedad , la incertidunbre de no saber ...
muchos besos hija y dinos como te va, como ves este foro si que funciona....todos intentan ayudar y hasta a mi con mis años me han enganchado ...todo mi apoyo y mi cariño

calibe

Hola, con respecto a lo de las notas, a mí, como a todos aspirantes de los tribunales, me han el correo ese. Resulta, ademas, que en mi tribunal han publicado los llamamientos, y para uno de esos días, además de publicar los aspirantes, han añadido esto:
"Así como, a la opositora Doña xxxx , por error informático hallado en la nota correspondiente a dicha opositora. A tales efectos, se ha realizado diligencias para hacer constar este hecho."

(no publico el nombre de la opositora para mantener su privacidad)

yarwi

Hola, esta mañana he estado hablando con mi tribunal, y no me ha querido practicamente atender, ... me han dicho que es que yo no hice el examen práctico, y que tengo un 0,33 porque solo escribí el enunciado (que buenos son..) ¿además cmo se acuerdan de mi examen?? raro no? bueno que no tengo forma de ver mi examen, eso ha sido antes de que pusieran lo de las reclamaciones... lo siento de verdad por la gente que ha aprobado, y se estan preparando el oral, pero es que que hacemos el resto? nos callamos? por lo que veo no soy la unica que esta descontenta con su nota... creo que todos deberíamos pedir revisión de examen y que nos lo enseñen el día 18... pero si estoy yo sola..creo que poco caso me van a hacer. Espero que me apoyeis y pido una vez más si hay opositores de pedagogía terapeutica en Málaga que tengan dudas sobre su nota se pongan en contacto conmigo. Graciasss.

mgarhod

Pero como vas a estar sola hija? si por lo visto va a reclamar hasta el tato....tu di que cuando han puesto esos dias para reclamar,cuando antes no podiais hacerlo, es porque no estas sola ..ya te digo, yo personalmente he leido eso del chico con los mismos apellidos que el otro...sola  NO ESTAS CREEME ,,,ah se me ha ocurrido que lo comentes con algun abogado de algun sindicato , porque lo que cuentas es lo que yo me temia ,,,,que los folios no aparecen ,,,porque ponerte un o'3 es por el enunciado como te han dicho,,,no es que yo sea lista ,,,es que soy ya vieja en esto,,,y esa nota se pone solo por firmar....
Ay chica me imaginaba algo asi.si se han perdido los folios ponlo por aqui a ver lo que se nos ocurre .
Seguro que algun moderador te responde ...que FLAFLI es una persona muy responsable .pero piensa en quien tenias delante o detras, quien te vio entregar los folios....a ver hija lo que nos cuentas mañana...muchos besos tesoro y tranquilica que no sea que te de algo.....vaya situacion mas angustiosa ....ah soy de tu misma especialidad ,, pero con treinta y tres años de servicio .....


calibe

Yo no soy de pt, ni de Málaga, soy de infantil y tampoco estoy de acuerdo con mi nota, es imposible tener un 3 en la parte práctica cuando me salió mejor que el tema, cuenta conmigo. Yo he redactado el modelo este de reclamación para entregarlo mañana en el oral (la media me salía aprobado)

gggvpc

y yo de Sevilla de Primaria no me puedo creer mi nota !!!! POR FAVOR VAMOS HACER ALGO YA!!! QUE SOMOS PERSONAS!! CON VOCACIÓN, SENTIMIENTOS, ILUSIONES... TENEMOS QUE UNIRNOS!! contad conmigo para hacer cualquier cosa NO HEMOS SUSPENDIDO, NOS HAN SUSPENDIDO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'