¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FAVOR LEER Y AYUDARME: PROBLEMA TRIBUNAL 9 MALAGA PEDAGOGIA TERAPEUTICA

Iniciado por yarwi, 03 Julio, 2013, 12:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yarwi

Hola a ver os comento tengo un 8, 25 en el tema y un 0,33 en el práctico !"!!! como podeis imaginar... es un errorrr yo no puedo tener un 0,33 y si lo tengo... necesito que me expliquen por que !!! ??? estoy buscando más gente que este en mi situación aquí en malaga para ver si entre todos podemos hacer algo, o me apoyan en el caso de que no lo solucione (voy a intentar hablar con el tribunal pero hasta el momento me ha sido imposible porque no esta en la sede...) para escribir un articulo en el periodico y denunciar esto !! porque no es lógico !! hay que impugnar la orden de convocatoria ¿ que es eso de que no podamos ver nuestro examen hasta el dia 18???? INCREIBLE !! Por favor ayudarme !!

knvb

Cita de: yarwi en 03 Julio, 2013, 12:57:47 PM
Hola a ver os comento tengo un 8, 25 en el tema y un 0,33 en el práctico !"!!! como podeis imaginar... es un errorrr yo no puedo tener un 0,33 y si lo tengo... necesito que me expliquen por que !!! ??? estoy buscando más gente que este en mi situación aquí en malaga para ver si entre todos podemos hacer algo, o me apoyan en el caso de que no lo solucione (voy a intentar hablar con el tribunal pero hasta el momento me ha sido imposible porque no esta en la sede...) para escribir un articulo en el periodico y denunciar esto !! porque no es lógico !! hay que impugnar la orden de convocatoria ¿ que es eso de que no podamos ver nuestro examen hasta el dia 18???? INCREIBLE !! Por favor ayudarme !!

Es sencillo: no viendo el examen no puedes alegar sobre realidad. Ponen el día 18 la reclamación (que no sirve para nada porque esto no es FACUA) para que, en caso de tener razón no te sirva de nada porque no habrías hecho el oral y no te lo pueden hacer después. Yo en 2007 tuve mis más y mis menos con un tribunal en Granada, que hasta me faltó el respeto y estuve a punto de salir en el Ideal de Granada (me contuve porque la ostia la tenía el SUBNORMAL garantizada). Solo puedo decirte que ÁNIMO que sé por EXPERIENCIA que es muy complicado superar algo tan injusto y que tengas temple porque si no...vas perdida. Saludos.

yarwi

puff esto es lo que pasa que parece que la gente se conforma, yo si no me atienden me voy al diario sur y que publiquen un articulo hombree yo no quedo con los brazos cruzados !! a mi me enseñan mi examen... seguro !!

Laloly

Que tengas mucha suerte. A ver si es que se han equivocado a la hora de volcar los datos de un lado a otro. Eso ha pasado en un tribunal de cordoba y lo han solucionado.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

yarwi

Lo han solucionado como?? donde has ido ?? es que a mi en la junta me dice que en delegacion en delegacion que en la sede en la sede que el personal de mi tribunal no esta.. y que ademas no tienen la obligacion de atenderme ... por favor !!! decirme que hagoo !! hay una muchacha que dice que no salia en las lists.. y que al final se lo han solucinado, ¿donde??? necesito ayuda !!!!

mgarhod

A lo mejor lo que te digo es una tonteria pero es lo que se me ocurre....
tienes el nombre y apellidos de tu tribunal? si no es asi puedes mirarlo cuando salieron , porque yo me busque y fue tanta mi alegria de ver que no me habia tocado ser tribunal que ni mire donde lo habia buscado , pero se que lo mire por internet,quiza en la junta, porque una compañera me dijo que habian salido los tribunales....si tienes el nombre y el apellido de algun vocal , buscas su telefono y lo llamas y le dice tu caso porque la verdad es practicamente imposible que alguien saque tan buena nota y luego tenga un 0,3...es como si no lo hubieras ni terminado , se nota que es un error ,,,no creo que nadeie tenga en toda andalucia un 0,3..
lo llamas y se lo cuentas, cariño espero que se te solucione , pero supongo que si lo llamas al menos le quedara la conciencia de comentarlo y revisar tu caso,,,a ver si es que se han liado con tantas notas ....si despues de revisado es la nota que te mereces , seguro que te quedaras mas tranquila , pero por Dios asi no te quedes ante la duda de que ha sido un error imperdonable, cuentanos como lo llevas por si entre todos se nos ocurre alguna otra solucion..mucha suerte .un beso 

nollthedoll

hola, eso que cuentas nos ha pasado también a los demás.

A mi me pusieron un 3.5 en un examen de notable/sobresaliente.  Fui a reclamar pero fue una pérdida de tiempo increíble.
Es muuuuuuy dificil tragárselo pero no te queda otra.  No pienses ni por un instante que vas a ver tu examen el día 18, pues no los tienen.

yarwi

MGARHOD gracias por tu consejo pero ya lo hice !! se que la presidenta es la directora de un colegio de aqui de malaga y llame al colegio y fui pero no estaba.. los telefonos ni de coña los encuentro.. si es que.. pero bueno mañana volvere a ir a la sede porque tienen que estar alli haciendo los orales.. y a ver si me quieren escuchar. y por lo menos lo que tu dices si es la nota que me merezco pues me quedo tranquila y que me digan por que... pero si es un error... que me lo corrijan ya !!! os contare... he puesto mensaje en varios foros pero se ve que nadie esta en mi situacion ... o que nadie quiere venir conmigo a liarla xd asi que nada .. a ver si me escuchan y ya os contare...

Primaria9

Lo mejor que puedes hacer es ir a la sede y hablar con ellos "por las buenas" por si es un error de volcado de notas, simplemente un error al pasar los datos numéricos.

Te aconsejo que de entrada vayas de buenas, porque como ellos tienen la sarten por el mango y como se les ahume el pescao... lo tienes todo perdido. Mejor de buenas y como si fuera un fallo... asi le pasó a una amiga mia el 2011 y era un fallo al teclear las notas, paso a tener plaza de estar suspensa. Eso si, de buen rollo.

loreline

Cuéntanos si te han dado alguna explicación. Puede servirle a alguien que pase por lo mismo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'