¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error en la prorroga vacaconal

Iniciado por DAVISAN, 03 Julio, 2013, 14:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVISAN

Hola amigos, me han grabado ya en el portal docente la prorroga vacacional, y con 210 dias trabajados, es decir 7 meses, no me dan el mes de julio y agosto completo, ¿qué hacer?  y ¿alguien està en la misma situación?
Gracias.

fasalva

Has contado correctamente los días... a mí hace un par de años por dos días no me dieron agosto completo y estaba totalmente convencida de que tenía 7 meses.
Cuéntalos bien y si ves que son 7 meses llama o pásate por delegación y que te aclaren que es lo que pasa.

ricardo77

Buenas.. alguien que pueda explicar como va exactamente.. en mi caso con 129 días me dan 21 días de prorroga vacacional. Creo recordar que, por cada mes trabajado eran 5 días. Por 120 días corresponden 20 días y por el pico..  9 días me parece que corresponde más de un día. Alguien tiene la tabla donde viene recogida esa información.. gracias..

tormentas

Ojo, que la prórroga vacacional (y el tiempo de servicio) no se calcula sumando los días y dividiendo entre 30. Se suman por un lado los meses completos y por otro los días sueltos. 30 días sueltos sí suman un mes.

Rocioeco

yo creo que conmigo se han equivocado también!!! por favor, me podéis decir si he hecho bien las cuentas??

12 días en noviembre (del 5 al 16)

18 días en enero (del 14 al 31)

5 meses completos (de febrero a junio completos)

Me salen 6 meses! Porqué me pone de prórroga solo hasta el 29 de julio?
Caminando hacia la meta...

godob

Cita de: Rocioeco en 04 Julio, 2013, 22:58:06 PM
yo creo que conmigo se han equivocado también!!! por favor, me podéis decir si he hecho bien las cuentas??

12 días en noviembre (del 5 al 16)

18 días en enero (del 14 al 31)

5 meses completos (de febrero a junio completos)

Me salen 6 meses! Porqué me pone de prórroga solo hasta el 29 de julio?
Siento decirte que es porque es lo que te corresponde.
Para cobrar los dos meses o sumas 7 meses de servicio o dos meses completos cada trimestre.
Hay mucha información sobre esto en el foro.
Venga suerte la próxima vez

Rocioeco

ya se que no me corresponden dos meses, pero si uno. y completo. por qué me dan de baja el 29 en lugar del 31?

godob

Cita de: Rocioeco en 04 Julio, 2013, 23:10:48 PM
ya se que no me corresponden dos meses, pero si uno. y completo. por qué me dan de baja el 29 en lugar del 31?
A ver que ocurre entonces, si te salen 6 meses deberías cobrar un mes.
Vas a tener que reclamar, mucha suerte y cuanto antes mejor.

Rocioeco

ale, mañana a perder el tiempo en la delegación.

Increíble.... os contaré qué tal la azaña, espero que quede todo en un malentendido o error informático. Por que como ahora tenga que ponerme a reclamar y a hacer papeleos.... , menuda la que me espera. anaid4 anaid4 anaid4 :'(

rrh

Cita de: Rocioeco en 04 Julio, 2013, 23:40:23 PM
ale, mañana a perder el tiempo en la delegación.

Increíble.... os contaré qué tal la azaña, espero que quede todo en un malentendido o error informático. Por que como ahora tenga que ponerme a reclamar y a hacer papeleos.... , menuda la que me espera. anaid4 anaid4 anaid4 :'(
Puede ser que el día 31 de enero no lo cuenten, y te faltaría 1 día para los 30, por lo que la prorroga te quitan también un día del mes (que ello lo cuentan como 30 días y por eso terminas el 29 de julio.
Espero equivocarme y se un error, pero es por buscar un razonamiento

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'