¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Master o posgrado!!

Iniciado por isabel83, 03 Julio, 2013, 15:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabel83

Hola ompañer@s, me gustaría hacer dos preguntas:
- ¿q diferencia hay entre un posgrado y un master? A ver si alguien me puede aclarar y por otro lado, estoy interesada en hacer un Master q este homologado para q me sirva para el concurso de traslado, he mirado por la uned pero no hay ninguno q me convenza. ¿Dónde puedo mirar???

Un saludo y graciassssss

isabel83

Up!! Please!! Algún moderador!! O alguien q haya hecho alguno y q sea baratito!!!  Y q este homologado para q cuente pal concurso de traslado!!

gema8

En cenoposiciones están ofertando masters online

isabel83

fran de miguel

en las universidades publicas ofertan másters pero suele ser presencionales. En la UNIR es master online pero más caro.

Sobre todo cercioraros de que los másters que vayáis a hacer sean oficiales para que puntúen, y tienen que estar recogidos aqui https://www.educacion.gob.es/ruct/home

periquito

¿Los expertos también cuentan?

BAOBAB

FLAFLI

Ojo, cuidado con los Master, no todos valen, confirmad que sean de los que están regulados
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

piki87

En la unir sobre educación solo hay tres y son carillos si, aunque los he visto más caros. Por lo que veo son oficiales, lo he comprobado en la web del ministerio, pero no me convencen los que hay. Alguno habéis hecho un master aquí?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'