¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

reparto de tutorias en compensatoria

Iniciado por mannuela42., 03 Julio, 2013, 17:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mannuela42.

Estimados compañeros: ¿Alguien me puede decir cómo se reparten las tutorias en un centro de compensatoria? ¿hay algún departamento que tenga que tener más? Gracias

franxx

Eso dependerá de las cargas horarias de cada departamento. Por ejemplo, un departamento tiene 4 profesores y tiene que dar 80 horas lectivas asi que no puede tener tutorias porque se irian por exceso en el horario, ya de por si tendran problemas con la reducciòn del jefe de departamento. Otro departamento tiene 4 profesores pero tienen que dar 70 horas lectivas asi que este departamento tendra un jefe de departamento con 3 horas de reducción, tres tutorias con 6 horas y todavia le quedará otra hora para dar alternativas.

mannuela42.

Ya, muchas gracias, pero mi pregunta se refería a que en mi centro, solamente vamos a tener tutorías de 1º y 2º ESO los departamentos que les damos a todos los alumnos, puesto que al ser compensatoria hay muchos grupos flexibles. Yo he estado en otros centros y los profesores de lengua y matematicas eran tb tutores de primero y segundo, sin problemas. ¿Hay alguna ley que diga esto? ¿O son los jefes de estudios quienes deciden? ¿Es legal? Siempre nos va a tocar a los mismos las peores tutorías. Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'