¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Podemos saber cuántos interinos han pasado el primer exámen?

Iniciado por bellaquero, 03 Julio, 2013, 18:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: Ritore en 04 Julio, 2013, 13:15:33 PM
Yo me ofrezco para hacer el 41 de infantil que es el mío. Hasta poner tiempo de servicio y notas de los que han aprobado la primera parte!!

Si os parece voy a abrir un hilo de INFANTIL para todo el que quiera colaborar.  :)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

juan máximo



bellaquero

Danipachamama te he enviado un privado porque tb pertenezco al tribunal 7 de primaria, para que me contestes a unas cosillas.

Mucha suerte!!!!!!

Danipachamama

Ya te he contestao bellaquero  ;) Cómo lo has calculado tú?? Con la calculadora de USTEA tmb?


Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

bellaquero

Danipachamama si lo he hecho con la calculadora de ustea y la lista oficial de aprobados del tribunal

anitilla

Me parece muy bien Ritore, pero quizá sería más interesante hacer este trabajo al final cuando estén adjudicadas las plazas. Vamos si la intención es ver como queda la bolsa. No?

Ritore

Cita de: anitilla en 06 Julio, 2013, 08:30:33 AM
Me parece muy bien Ritore, pero quizá sería más interesante hacer este trabajo al final cuando estén adjudicadas las plazas. Vamos si la intención es ver como queda la bolsa. No?

Si. La verdad es que ahí es donde se vería ya del todo. Yo lo decía por matar el tiempo. Jajajajaj!! anaidburla
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


Maestrainf

No entiendo como lo hacéis.

No sé lo que son los falsantes.

no sé como funciona la calculadora ustea y tampoco dónde encontrar los datos sobre TS.

Si alguien me lo explica voy haciendo el mío.

juan máximo

Yo creo que aproximadamente han pasado la primera prueba alrededor de 1.600 interinos en infantil.Que nadie se moleste por estos comentarios.Éstamos haciendo cábalas sobre la bolsa de infantil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'