¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Podemos saber cuántos interinos han pasado el primer exámen?

Iniciado por bellaquero, 03 Julio, 2013, 18:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bellaquero

¡Hola a todos! pues eso, que estaría interesado en saber cuántos interinos en total habrían pasado la primera prueba, y también si pudiera ser cuanta gente en total la han pasado (interino y aspirantes), para hacer más  o menos un cálculo para la posibilidad en bolsa, ya que mientras más interinos hayan pasado esta primera prueba, más nos beneficia a los aspirantes sin tiempo de servicio.

Sin más y dando las gracias de antemano. ¡ÁNIMO!

jaleon

Hay una manera de saberlo pero es larga y tediosa.

1º) Irse a la aplicación del csif y copiar a un excel todas las personas de cada tribunal.
(falta el tribunal 39 de primaria)

2º Buscar las calificaciones de la primera prueba e ir quitando primero los no presentados (que no estarán en esta lista) y luego los que no han superado la prueba.

3º) Al final nos quedará una lista que podemos ordenar primero por tiempo de servicio y luego al resto por puntuación en la primera prueba y bualaa!

pd.: luego pasada la segunda prueba, habría que colocar después de los interinos a los que han superado también la segunda prueba por orden de puntuación, luego habría que restar a los que saquen plaza y mas tarde (finales de julio) restaremos las vacantes informatizadas que den y esa debería ser nuestra bolsa de septiembre.

Ánimo a quien quiera ponerse con esta tarea, se que otros años se ha hecho.

trotacolegios

Otra forma mucho más fácil, es coger la lista de tu tribunal con las notas y después la calculadora de ustea de tu tribunal ordenada por tiempo de servicio. Y vas haciendo comprobaciones. Esta forma también se puede aplicar a otros tribunales. Depende de la inteción o proposito que quieras, si a efectos estádisticos en general es más laborioso, si solo te interesa lo de tu tribunal, esta opción es mucho mejor.

juan máximo

Bellaquero,comprendo perfectamente lo que quieres.Yo estoy en tu misma situación.Soy de infantil y tengo un 8 en 2011,pero me quedé a las puertas de trabajar.Ayer cuandi ví que estaba suspenso,empezé a contar los interinos que habían pasado.Comencé por el tribunal n.1 de Almería.De los 62 aprobados la mitad son interinos.La verdad es que es un trabajo de chinos y desistí.Pero más o menos nos podemos hacer una idea.SUERTE COMPAÑERO.

gregory

Ese trabajo de chino lo podíamos hacer entre todos... en primaria por ejemplo hay 42 tribunales si cada uno hace un tribunal no sería tanto trabajo.
Interino desde enero de 2014

lapau

No he sido muy exhaustiva en las cuentas pero más o menos...uno arriba, uno abajo... en el tribunal 3 de infantil 71 aprobados y 27 interinos.
Un saludo.

bellaquero

Trotacolegios hoy hice lo que tu has dicho con mi tribunal y con varios más comparando las listas de ustea conlas oficiales de aprobados, pero se necesita mucho tiempo y con la preparacion del oral ahora mismo no lo tengo. Pensaba que lo mismo habria una publicacion oficial o desconocia si ustea lo hacia.  Por cierto en el tribunal 7 de primaria 33 interinos, tribunal 21unos 29-30 interinos, y en uno de granada (creo que era el 16) habia 25 interinos
Ánimo a todos y gracias por contestar!!!  (Perdón por los acentos la aplicación me da problemas)

patring

Por si a alguien le sirve, en el Tribunal 4 de Granada (Inglés) de los 41 aprobados 12 son interinos

Ritore

Yo me ofrezco para hacer el 41 de infantil que es el mío. Hasta poner tiempo de servicio y notas de los que han aprobado la primera parte!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Danipachamama

He hecho el tribunal 7 de primaria, que era el que me presentaba. Hemos pasado un total de 81 personas. De ellas, 13 son interinos y 68 no. Hoy hice el oral y me quedao más tranquilo q to las cosas. Feliz verano a todsx

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'