¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Personas que han sacado más de 7,55 (Para orientarnos)

Iniciado por gregory, 03 Julio, 2013, 19:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

Hola chicos hoy estaba aburrido y me he puesto a contar (no minuciosamente) la gente que tengo por delante mía, Yo tengo un 7, 55 y he contado que son unos 320 (más o menos) y esto contando a todos incluidos interinos porque ya era mucho trabajo buscar uno por uno si tenía tiempo de servicio jejeje

Pongo esto para que la gente no se desanime si ha sacado un 6 o un 7 y que con esa nota lo mismo nos llaman de la bolsa. Animo compis!!!
Interino desde enero de 2014

gregory

Se me olvidó poner que soy de la especialidad de Primaria  ;)

mojitoyoyo80

Buenísima apreciación Gregory, muchísimmas gracias!

juan máximo

Gregory,con un 7,55 en primaria eres el rey del mambo.Date cuenta que en primaria la masacre ha sido mayor,y han pasado muchos interinos.Además la bolsa de primaria va bastante bien.Con esto no te quiero decir que te duermas.Si pasas el oral,trabajarás muy pronto.

alba escudero martinez

Solo 320??? Yo tengo un poco menos que tú un 7,4 pero con esto que me has dicho me has animado un montón!!! Y el oral se me da bien así que crucemos dedos para que me llamen de la bolsa.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

gregory

Yo había echo los cálculos como un chino mirándolo uno a uno y mirando por encima pero mi hermano me lo ha mirado con Excel y no son 320 son casi 500 :(  Este dato si es exacto porque me lo comprobado con Excel. Y lo siento el erro de antes.

jca521

Es imposible 320. Sólo en mi tribunal han pasado alrededor de 90 personas

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

gregory

Cita de: jca521 en 04 Julio, 2013, 01:24:40 AM
Es imposible 320. Sólo en mi tribunal han pasado alrededor de 90 personas

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Me confundí no eran 320 eran 500 y me refiero a los que tienen más de 7,55 no a todos los aprobados que evidentemente habrá muchos más.

alba escudero martinez

500?? vaya yo ya me había echo la ilusión que eran menos jejeje De todas formas sinceramente no creo que entremos ningún aspirante porque solo con los interinos ya están cubierto los 2200 llamamientos que suelen hacer en un año....  :(
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

mojitoyoyo80

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'