¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para las notas q son injustas

Iniciado por txiky, 04 Julio, 2013, 14:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

¿Qué quiere decir esto?? Que si no estamos de acuerdo con nuestra nota pueden comprobar si la han volcado bien, sin errores!!!??? Tanto para mal como para bien, supongo,no?Es decir, que si estoy aprobada puedo mirar si a lo mejor tengo más nota y se han equivocado!!!???? o que?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

ana86_sc

Los que estais aprobados os recomiendo que esteis seguros si vais a revisar la nota, no vaya a ser que os la bajen...
Interina desde 2011       (:


GGR_20

Hay que preparar algún tipo de escrito?¿?¿?¿?

Maestrainf

Cita de: GGR_20 en 04 Julio, 2013, 15:23:53 PM
Hay que preparar algún tipo de escrito?¿?¿?¿?

Expone/ solicita en la Delegación de la Provincial de Educación de la provincia donde lo has hecho.

Modelos de expone solicita hay en internet para que tengas que modificar lo menos posible.


ccaabb

¿qué ponemos en el expone y solicita? ¿qué vais a poner vosotros? ¿dónde se entrega o a quién?

juan máximo

Cita de: frzc87 en 04 Julio, 2013, 14:37:31 PM
Juan a mi me ocurre lo mismo, un 1.5 en supuesto y 5 en el tema... es IMPOSIBLE. Soy interino y llevo 5 años preparandomelas a muerte.

Pero que hago? ir a la sede de mi tribunal y entregarle el papelito?
Creo que sí Frc.87.Yo lo voy a llevar.Total no pierdo nada.Así salgo de dudas.

loreline

A delegación se envía? Por correo se puede?

gggvpc

Por favor colgar modelos. ¿Dónde hay que entregarlo?


paulita83

Bueno....pues yo ya he realizado mi escrito. He hecho un expongo-solicito. He expuesto mi descontento con la calificación y he solicitado una revisión de la primera parte y que el tribunal me facilite y me muestre el examen el día la revisión, el 18 de Julio. Es pedir demasiado pero hay que intentarlo. No sé si adjuntar el tema que desarrollé en el examen. Tema de una academia evidentemente pero personalizado. Es que es totalmente ilógico que te puedan poner un 1,7 en un tema de academia, fundamentado y bien desarrollado. Por mucho que este año hayan valorado la originalidad cómo va a ser lo mismo un tema inventado e improvisado que otro fundamentado en autores, legislación, etc. Una copia la voy a entregar mañana en delegación y otra la quiero llevar directamente a mi tribunal pero no sé cuándo ni cómo. Llamaré mañana al sindicato a primera hora para informarme de cómo es este proceso.

juanidsroja

A ver si alguien me aclara algo, algún moderador o quien pueda!!!

Soy de Cádiz y tuve que desplazarme hasta Córdoba para hacer el examen, ¿tengo que ir expresamente a Córdoba a poner el escrito, lo puedo poner en la delegación de Cádiz, se podría de alguna forma mandar por internet, ...?

Por favor, si alguien lo sabe que coneste, hay muchísima gente en mi misma situación.

Muchas gracias y suerte a todos/as


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'