¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os ha llegado esto? Esta en el tablon del opositor

Iniciado por CLAUDIASIMON, 04 Julio, 2013, 14:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Cita de: chita en 04 Julio, 2013, 15:07:00 PM
está claro que sigue habiendo partido y habrá más de una sorpresa. ..pues ha reclamar que esto es una chapuza

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo no creo que cambien muchas notas. A mí para una vez que reclamé me bajaron, así que no digo ná  anaidpreocupados

yarwi

hay alguien aqui del tribunal 9 de pedagogia terapeutica de malaga? que me hable por privado... o a wika_15@hotmail.com. Gracias.

shokera

Pero ha sido en todos los tribunales???  mi marido lo ha recibido y es del tribunal Nº 7 de Educación Física (en Huelva). Vaya tela como está el tema este año :(

misreborn

Jolin q año. Yo aprobe con un 5 y con esto de q ha habido errores me asusta q ahora puedan tener excusa para suspender a otros poquitos mas y me toque a mi q tengo nota baja :'( de verdad q esto es un sin vivir y mas sabiendo q este año las notas han sido increibles (yo esperaba mas de un 5) a ver como hago para concentrarme con el oral con esta cosa de pensar q  igual tengan excusa para suspender a,mas y alegar q hubo error en las notas del dia 4...esto es horrible.  No se q han desarrollado  los afortunados/as q tienen 8 y 9. Confiare en hacer un buen oral.

Mele

A mi tambien me ha llegado, soy del tribunal 29 de Málaga, no entiendo muy bien qué quiere decir.... Tenemos que ir a reclamar, o por su cuenta van a modificar las notas??o qué es lo que pasa???
A mi amiga le ha llegado despues de ese, otro que dice esto: La administracion educativa va a comprobar de oficio la correspondencia entre la calificacion realmente obtenida por usted en la primera prueba del concurso y la publicada en el tablón de anuncios del tribunal.
Por tanto, queda sin efecto el anuncio publicado el pasado dia 4 de julio, por lo que usted no tendrá que presentar, en ningun caso, solicitud alguna de comprobaciones ante el tribunal.

Algún moderador que nos pueda informar de algo por favor....

bichito chico

A mí también me ha llegado ese correo; qué significa todo esto
Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'