¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os ha llegado esto? Esta en el tablon del opositor

Iniciado por CLAUDIASIMON, 04 Julio, 2013, 14:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLAUDIASIMON

El personal aspirante podrá solicitar por escrito a los tribunales la comprobación de un presunto error en las calificaciones publicadas el día 2 de julio, en el plazo comprendido entre los días 4 y 10 de julio, ambos inclusive.

goya79

A mi me ha llegado también y a más gente, pero no sé que quiere decir??? Cómo pueden decir que quien quiera que presente una aclaracion qué pasa con la gente que estamos lejos y no podemos ir a nuestro tribunal???Vaya poca vergüenza


Maestrainf

Cita de: goya79 en 04 Julio, 2013, 14:56:12 PM
A mi me ha llegado también y a más gente, pero no sé que quiere decir??? Cómo pueden decir que quien quiera que presente una aclaracion qué pasa con la gente que estamos lejos y no podemos ir a nuestro tribunal???Vaya poca vergüenza

A mi esto también me parece más que raro, aquí que pasa? se cambian la snotas a gusto de consumidor?

Ni siquiera he podido ver las notas en mi tablón me he tenido que conformar con verlas en la aplicación y ahora me tengo conformar si deciden cambiármelas??

Se supone que el proceso de oposiciones se basa en la igualda, mérito y capacidad. Este año la igualdad se la están pasando por donde les da la gana

chita

esto es un cachondeo. ..esta claro que se han equivocado con más de una nota...espero que sea la mia porque no me cuadra nada...esto nunca había pasado


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



diosa

A mi también me ha llegado ese correo, lo acabo de leer. Espero que no cambien las notas de mi tribunal, porque si no, vaya plan!!

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

inti_mlg

..................... Eso es lo que tengo que decir. Mejor me callo porque me podrían banear.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

chita

está claro que sigue habiendo partido y habrá más de una sorpresa. ..pues ha reclamar que esto es una chapuza

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



MARTES

A mi también me ha llegado (tribunal 22 educación infantil). Yo tampoco he podido ver las notas en el tablón, sólo en la página de la Junta. Pero esto q es ahora????

frzc87

Señores, por favor, una duda a los moderadores de este foro.

Reclamar, ¿Donde? en la sede del tribunal?

¿Cuando? A la hora que me de la gana? habrá compañeros haciendo el examen que voy a interrumpir? o voy a las 8 con los llamamientos?

Ayer mismo puse una RECLAMACIÓN en delegación, mis notas son IMPOSIBLES. Y justo la persona con los mismos apellidos que yo un 8 y un 9, esa es mi nota. Lo sé porque esa persona me dijo que le salió fatal.

Es una injusticia, y lo peor es que se equivocan y se quedan tan felices... es indignante, me siento atracado y robado.

Si cambiaran mi nota, ojala porque no es la mia, no seria CACHONDEO... seria JUSTICIA y lo darme lo que es MIO.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'