¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobado con poca nota

Iniciado por RubioR, 04 Julio, 2013, 16:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RubioR

Hola compañeros, soy de la Especialidad de Infantil, y he aprobado la primera parte con muy poca nota 5,2 me gustaria saber si realmente tengo posibilidades de trabajar ¿ Que opinais? Graciasssssssss

txiky

Cita de: RubioR en 04 Julio, 2013, 16:14:38 PM
Hola compañeros, soy de la Especialidad de Infantil, y he aprobado la primera parte con muy poca nota 5,2 me gustaria saber si realmente tengo posibilidades de trabajar ¿ Que opinais? Graciasssssssss

Hola compi, intenta subir la nota todo lo posible en el oral, asi sera mas facil trabajar. En cuanto a posibilidades... Aun es pronto... Pero eso no dependera de ti. Tu ahora haz lo q este en tu mano, haz el oral lo mejor q puedas!

Suerte!!!

RULETE

No soy de tu especialidad, pero llevo tiempo en esto y conozco un poquito el tema...mi consejo: ve a muerte en el oral!!!!
Es muy complicado sacar plaza este año y más para un aspirante, pero la diferencia de puntos te puede suponer el trabajar o no...no solamente el año que viene si no el siguiente....
Afronta el oral como si hubieses sacado un 10 en el primero...te alegrarás cuando estés más próximo en las listas de las bolsas de trabajo....
Un saludo

albam

Hola. Yo sí soy de tú especialidad (infantil), y siento tener que decir esto pero tal como van las cosas dudo que llegues a trabajar... (ojalá esté equivocada). El curso anterior a este lo trabajé casi entero y este año no he pisado un colegio. Hay muchísimos interinos que tenemos poca esperanza de trabajar este año, así que imagínate los aspirantes... Ojalá no tuviera que decir esto, pero cuando está en juego algo tan importante y la esperanza de la gente, prefiero ser realista.
Aún así yo también te recomendaría ir a,por el oral, por si la situación cambia, ya que la posición es en muchos casos decisiva.

Un saludo y siento ser yo la que diga la,realidad de nuestra bolsa.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mgarhod

No soy de tu especialidad pero he seguido la bolsa de infantil y ha sido desastroza , en primaria si han entrado aspirantes pero en infantil....ni siquiera los interinos...asi que ponte las pilas, olvidate de bolsas y venga a por el oral a ver si subes ...muchisima suerte y enhorabuena por ese aprobado .

albam

Cita de: albam en 04 Julio, 2013, 20:12:51 PM
Hola. Yo sí soy de tú especialidad (infantil), y siento tener que decir esto pero tal como van las cosas dudo que llegues a trabajar... (ojalá esté equivocada). El curso anterior a este lo trabajé casi entero y este año no he pisado un colegio. Hay muchísimos interinos que tenemos poca esperanza de trabajar este año, así que imagínate los aspirantes... Ojalá no tuviera que decir esto, pero cuando está en juego algo tan importante y la esperanza de la gente, prefiero ser realista.
Aún así yo también te recomendaría ir a,por el oral, por si la situación cambia, ya que la posición es en muchos casos decisiva.

Un saludo y siento ser yo la que diga la,realidad de nuestra bolsa.

Dolor de ojos me da ese "tú especialidad"! maldito autocorrector...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

silivia

Hola RubioR, mucho ánimo para el oral, intenta sacar la máxima nota que puedas. No sé, si las listas de infantil correrán más o menos en los próximos años, pero la bolsa de infantil (con todas las partes aprobadas) sí creo que será menor a otros años, al ser eliminatorio el primer examen.Tal vez me equivoque, sólo es mi opinión pero yo sí creo que con una buena nota, te pueden llamar para trabajar de aquí a las próximas oposiciones. Prepárate muy bien la defensa y a por todas, la plaza podrá estar díficil, porque hay muy pocas, pero de nuestra parte que no quede poner toda la fuerza posible para intentar sacar buena nota.

Mucho ánimo para tod@s y feliz verano.

rosarosae79

El problema que hay con la bolsa de infantil, al igual que con cualquier otra, es que hay una franja en la que hay el doble de aspirantes, que son los que se beneficiaron del Decreto 302...
Estos supuestamente no deberían haber trabajado de no existir dicho decreto (deberían haber sido aspirantes que habrían entrado una vez se hubiesen colocado todos los interinos/as). Como tienen aproximadamente un curso (9 meses+2 meses de verano) en esa franja de tiempo hay el doble de personas, es decir, los afectados que no trabajaron, pero que sí lo han hecho después, los beneficiados que sí trabajaron...
Con esto, no estoy haciendo una valoración... explico una circunstancia...
Y esto es que la bolsa se ha "colapsado" un poco, con lo que gente con poco tiempo de servicio, ni ha pisado el cole...
Encima, ha sido una masacre, apenas han cubierto vacantes o sustituciones, más que lo imprescindible; no así en primaria, donde han trabajado muchísimos gracias al alto número de jubilados/as que huyen de la jubilación a los 67.
En infantil, habrá alguna jubilación, algún trasvase a otra bolsa (porque ya mismo va a cambiar la normativa para cambiarse, se van a poner más exigentes) y repercutirá en cubrir algunas de las 300 plaza nuevas que han convocado, o alguna vacante más... pero la cosa está regular...
No obstante, si haces genial el oral, seguro que tu tribunal te "compensa" para mejorar tu media...
Ánimo compi!!

maestrandalucia

Yo he sacado en el primer examen algo más de un 7.5 y a pesar de estar muy contenta y de que pongo todo de mi parte para hacer un segundo examen bueno, pues a ver qué pasa luego... porque desde luego este año la bolsa de infantil ha sido un desastre!!! esperemos tener más suerte en este curso y el que viene, ¿no? jejeje
corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'