¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FIN: ya he hecho el oral

Iniciado por diosa, 04 Julio, 2013, 16:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

La hora de la encerrona se me ha pasado rapidísima, y la hora de la exposición se me ha hecho cortísima. Me había olvidado completamente del reloj, y entonces me ha interrumpido uno de los miembros del tribunal para decirme que me quedaban 3 minutos. Menos mal que solo me faltaba una cosa por decir. Yo creo que he tenido suerte por hacer la defensa el primer día, porque es mejor que cuanto antes nos quitemos esto de encima, antes podemos disfrutar de las vacaciones con nuestros amigos y familiares. Unos estaban más atentos que otros, pero esto siempre suele pasar. Creía que me iban a preguntar algo al final de la exposición pero no lo han hecho. ¿Esto es bueno o malo? ¿A vosotros os han preguntado?

SELENITAR

lotris

Diosa no te preocupes en mi presentación dijeron que no iban a preguntar nada!!! Suerte y ahora a descansar!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

volao

Hola Diosa, ¿a ti te han dado algún papel como que has defendido la programación y la unidad didáctica?, a mi no y ahora estoy un poco obsesionada, necesito saberlo para llamar y decirselo al tribunal. Recuerdo que otros años me lo han dado y me da miedo que se hayan olvidado como he sido la primera.

Por favor si alguien ha expuesto responderme que estoy de los nervios

Gracias y un saludo

Suerte a todos/as

alba escudero martinez

Cita de: volao en 04 Julio, 2013, 18:06:43 PM
Hola Diosa, ¿a ti te han dado algún papel como que has defendido la programación y la unidad didáctica?, a mi no y ahora estoy un poco obsesionada, necesito saberlo para llamar y decirselo al tribunal. Recuerdo que otros años me lo han dado y me da miedo que se hayan olvidado como he sido la primera.

Por favor si alguien ha expuesto responderme que estoy de los nervios

Gracias y un saludo

Suerte a todos/as

A mí el año pasado no me dieron nada y no me pasó nada.... así que no te preocupes.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

diosa

A mi no me han dado ningún papel cuando he terminado el examen oral, pero a mi no me preocupa ese tema, no creo que tenga ningún problema por eso, pues eso me faltaba!! Yo creo que con la crisis, la Consejería les habrá dicho a los tribunales que no den ningún documento de ese tipo para ahorrar papel.

volao

Diosa con los nervios antes no te he contestado a mi tampoco me han hecho ninguna pregunta, no te preocupes seguro que lo has hecho genial, ahora disfruta del verano y descansa.

Suerte a todos aquellos/as que aún no han hecho el oral

bartolo

No necesitas ningún papel. Y no se hacen preguntas.
Felices vacaciones.

Primaria9

FELICES VACACIONES para los que vais terminando!

txiky

Yo tambien he terminadoooooo!!!! Q peso se quita una de encima!!! Ahora a disfrutar! Pase lo que pase, ya hemos pasado lo peor...

Disfrutad de las vacaciones!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'