¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Wert abandonará la política cuando termine la reforma laboral

Iniciado por Ygriega, 04 Julio, 2013, 21:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

controsol

le va el sello de lo esperpentico

No es un toro sobrero como el dice
en plena forma, es el nuevo patetico
de hispania.

rQuel

él se irá,pero todo lo que haga quedará,por desgracia.

Tutor

RM

Pues peor es lo de Rubalcaba,que nos dejó la LOGSE  siendo Ministro de Educación y tanto esta ley como él,despuéss de 20 años siguen dándonos guerra.

pressfield

Cierto, pero la LOMCE yo creo que es peor aún que aquella famosa ley de educación de 1970. Sí, aquella que impuso la EGB , el BUP y el COU. Que yo sepa no existían en esta ley las famosas reválidas ni muchos de los requisitos y cambios que nos quieren imponer con la LOMCE.
Pero, como siempre, al no haber consenso llegarán los del PSOE y la derogarán como hicieron con la LOCE; siempre y cuando remonten en las encuestas.
Saludos.

DEJAN

Todavía le queda tendrá que sacar su reforma universitaria y su estatuto docente  , y habrá cumplido su función.
El afirma que la LOMCE lo solucionara todo se ha hablado de como mejorar en mates , lengua potenciar idiomas nada , es un personaje hábil que tiene fecha caducidad pero que nos dejara su impronta con lo fácil que  es ponerse a negociar ,pero ni unos ni otros quieren  , lo suyo seria una ley duradera y unos principios  a largo plazo, en 2015 hay elecciones a ver que pasa, si ganan otros fin ley y otra vez la misma historia la educación no avanza, también es curioso que muchos defensores publico o estudiaron en lo privado o llevan  a sus hijos allí

inti_mlg

Bueno, el cuento del nunca acabar. Qué decir de esto, ya está todo dicho...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'