¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo reclamar que revisen si han volcado bien las notas?

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 04 Julio, 2013, 22:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MariaPeTe

Cita de: Laloly en 05 Julio, 2013, 10:55:41 AM
Vale, gracias.

Lo que no sé es que hacer... llevo el escrito a delegación a la atención de quién??? lo llevo a los tribunales???


Oju la que se ha liado en un momento. Alguien que diga los pasos que ha seguido.

No te puedo ayudar mucho, lo siento. Sólo te puedo decir que ayer leí a compañeros que decían que iban a hacer dos copias, una para entregar al presidente del tribunal y otra para entregar en Delegación. A ver si alguien que esté bien informado te lo aclara bien.

Suerte!!

loreline



Laloly

Gracias, al final voy a esperar al lunes e iré a primera hora y lo que haré será lo siguiente:

1º Delegación rellenaré una instancia y le haré tres copias.

2º Entrega de una de ellas en delegación y sello de las otras dos.

3º Entrega de una de las copias al tribunal.

Así que ya os contaré el lunes.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

inmota

yo ya he llegado de entregarlo. 1º fui a mi tribunal y allí sin ningún problema lo han recogido. Decían que yo era la 1ª que reclamaba. También me han dicho que no creen que en mi tribunal haya ningún error pero que me lo van a mirar y confirmar. Que ellos una vez que corrigen los exámenes, las actas tienen que entregarlas en Sevilla y ellos son los que se encargan de poner la nota. Por l o visto Sevilla es la que ha cometido el error y mi presidenta ha dicho que ´donde más errores se han cometido por lo visto ha sido en Málaga (soy de la provincia de Cádiz). Se ha quedado con mi nº de móvil y que ella personalmente como muy tarde me llamara el día 11 con la contestación. Y que ya me informarán cómo se hará porque ellos también andan perdido.ç

En delegación lo llevé, me sellaron una copia y ya está


yarwi

¿y porqué hay tribunales que lo cogen y otros tribunales que no?? es indignante !! por favor alguien que sepa que me contesta: ¿En Málaga, los tribunales tienen la obligación de cogerme el escrito??? es que me han enseñado un papel (supuestamente de la junta) que tienen puesto en el tablón del instituto donde pone: "el escrito de reclamación se entregará en la delegación" pero en el tablón del opositor pone:"mediante un escrito al tribunal" en que quedamos??? por favor alguien que me conteste de verdad.

dj olbap

lo más logico es que se entregue en delegación, demasiado tendrá el tribunal ahora mismo como para atender todos los examenes orales, es un suponer, a ver si alguien lo puede confirmar.. 1 saludo

inmota

yo ya lo he dicho. A mi me lo han recogido allí y me ha atendido muy bien mi presidenta, incluso ha cogido mi nº de móvil para llamarme. Aunque estoy leyendo en otro hilo que han mandado un e-mail diciendo que no hace falta hacer ningún escrito que la junta se encarga de todo. A mi no me ha llegado nada y yo lo he entregado en los dos sitios (tribunal y delegación)

gggvpc

LO FLIPO! entonces si el tribunal se ha reunido con dos opositores ¿estos opositores si han tenido derecho a reclamar y ver su examen y los demás no??????????????????????? SEÑORES SE ESTÁN CACHONDEANDO DE TODOS!


Luhara86

Ya sabemos que se están cachondeando de nosotros. Pero de ti no, si tú quieres algo, ve a reclamar, no digas que se cachondean si no lo intentas. No es a los demás sí y a mí no. Muévete, y ve al tribunal y pide y reclama y escribe lo que sea. N va de malas, me refiero a que si quieres algo, hay que moverse. ;)

Beatriz Isabel 81

Bueno pues yo iré el lunes o el martes por la mañana a entregar una copia en delegación, otra al tribunal y otra me la quedo yo. Está bien que se pueda entregar en varios sitios, por si las moscas.
Una persona dice que pedirá que le sellen en Delegación la copia que va a llevar al tribunal, ¿esto es necesario?¿no debería sellarlo el tribunal?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'