¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo reclamar que revisen si han volcado bien las notas?

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 04 Julio, 2013, 22:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

¿Dónde se presenta el escrito?¿A la atención de quién?

Mi hermano me acaba de informar de esto y no tengo idea de qué hacer.

inmota

Beatriz hay muchos hilos abiertos sobre el tema, de todas formas lo que vamos a hacer la mayoría es entregar un expongo/solicto en delegación y en el tribunal.

Beatriz Isabel 81

Gracias, he leído algunos hilos pero en casi todos se dice que se lleve un expone/solicita a Delegación. Lo que no acabo de entender es cómo se han dado cuenta de que hay errores, en caso de que los haya ¿cómo nos van a compensar por el tiempo perdido (si estábamos suspensos y ahora no) y como he dicho antes, a quién dirijo el expone...

inmota

a lo primero no sé responderte y a lo 2º uno al delegado provincial de educación y el otro al presidente de tu tribunal

Beatriz Isabel 81

Cita de: inmota en 04 Julio, 2013, 22:51:53 PM
a lo primero no sé responderte y a lo 2º uno al delegado provincial de educación y el otro al presidente de tu tribunal

Entonces, ¿tendría que presentarme mañana, por ejemplo, en pleno proceso para entregarles el documento? ¿deberían firmarlo?
Es que es surrealista...

inmota

pues sí, eso es lo que debemos hacer. Y surrealista total como toda estas oposiciones

arance

Si está la duda certeza del error no deberían subsanarlo sin necesidad de presentar nada???

Laloly

Uff, alguien sabe algo más? Tenéis un modelo de reclamación? o algo. He llamado a ustea y me han dicho que están intentado obtener más información... pero que no saben de que naturaleza es el error que ha ocurrido. Esto es un cachondeo.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

MariaPeTe

Buenos días!!

Por si os ayuda, cito textualmente la información que un compañero ha colgado en otro foro:

"Se han detectado errores variopintos en algunos tribunales.

Me consta que en un tribunal de inglés, a un opositor aprobado le habían metido el examen en el sobre de una opositora que tenía un cero, con lo cual la opositora aparecía aprobada y el opositor con un cero. El opositor reclamó ante la duda sobre su nota y el tribunal ha tenido que reunirse con los dos opositores y hacer un acta de rectificación de calificaciones.

Por otra parte, en un tribunal de primaria, la similitud de los apellidos entre dos opositores confundió al tribunal, que consignó un 9 a un opositor suspenso y suspendió al opositor que tenía un nueve. El error ha quedado subsanado.

También sé que en otro tribunal de primaria, al pasar las notas a la lista de opositores del tribunal, la nota de un opositor se la pusieron al opositor de abajo y así se corrieron las calificaciones de todos los opositores que estaban a continuación en la lista.

Las comisiones de selección y los tribunales están indignados con la Consejería de Educación por no haber concedido días entre la publicación de las calificaciones de la primera prueba y de la segunda para revisiones de las calificaciones (notas mal sumadas, sobres intercambiados, casillas intercambiadas...)

Lo que sí aclaro es que los exámenes no se van a volver a corregir ni se enseñarán a los opositores. Lo que pueden solicitar por escrito los opositores entre el 4 y el 10 de julio es que se revisen posibles errores que se hayan cometido al calcular las medias, al consignar las notas en la lista de opositores de cada tribunal, si se han intercambiado las notas de dos opositores.."

Mucha suerte a tod@s!!

Laloly

Vale, gracias.

Lo que no sé es que hacer... llevo el escrito a delegación a la atención de quién??? lo llevo a los tribunales???

Oju la que se ha liado en un momento. Alguien que diga los pasos que ha seguido.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'