¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prueba oral PRIMARIA

Iniciado por ana86_sc, 05 Julio, 2013, 09:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Holaaaaaaa a tod@s!!!

He abierto este hilo para que conteis vuestras impresiones de la prueba oral, si el tribunal os ha realizado alguna pregunta, etc.
Venga animarosssssssssss!!! Yo expongo el lunes, asi que todavía me queda esperar un poco.

Me han dicho que las notas del oral también van a ser bajas, como el escrito, ¿habeis escuchado algo vosotros?
Interina desde 2011       (:

MirAp

A mi me toca el lunes 15, aun una eternidad....al menos tendré que esperar poco a saber las notas, jejje. Solo espero que sean justos con las notas y que nos presten un minimo de atención, porque aunque esta sea mi tercera convocatoria los nervios y la presión son los mismos.

diosa

Te cuento mi experiencia:

No sabía si decir mi discurso sentada o de pie, al final me senté. Luego no sabía si cruzar las piernas o no, los nervios me comían por dentro, al final no las crucé. Mi intención era mirar al presidente del tribunal mientras hablaba, pero él estaba casi todo el tiempo mirando hacia abajo, supongo que miraba mi programación o los criterios de evaluación que tienen para evaluar. Me sorprendió mucho que cuando me levanté para escribir en la pizarra, escuché cómo hablaban casi todos, me hubiera gustado saber qué estaban comentando. Cuando empecé el discurso solo había 3 personas, más tarde entraron los demás. Yo estaba esperando a que estuvieran todos y uno de ellos me dijo "ya puedes empezar". También recuerdo que cogían caramelos que tenían encima de la mesa, y al escuchar el plástico me ponía un poco nerviosa. Conclusión: me hubiera gustado que hubieran estado un poco más atentos porque no estaban cansados, ya que fuí de las primeras en exponer por la mañana. Pero por otro lado, creo que si estuvieran todos superatentos, me pondría más nerviosa. Me sobraron 2 minutos. La hora se me pasó volando. Fuí 3 veces al baño antes de la exposición. Lo mejor de todo fue que teníamos aire acondicionado, tanto en la encerrona como en el aula donde hice la defensa, y ciertamente, esto se agradece, porque otros años hacía mucho calor. Ahora a esperar hasta el día 17.... En fin.... paciencia.

ana86_sc

Cita de: MirAp en 05 Julio, 2013, 11:07:47 AM
A mi me toca el lunes 15, aun una eternidad....al menos tendré que esperar poco a saber las notas, jejje. Solo espero que sean justos con las notas y que nos presten un minimo de atención, porque aunque esta sea mi tercera convocatoria los nervios y la presión son los mismos.
Totalmente de acuerdo contigo...mi tercera convocatoria también y los nervios no se quitan...jajajajja anaid4 anaid4

gregory

Yo lo he echo hoy pero me ha pasado una cosa y no sé si me suspenderán por eso..... os cuento, Toda la exposición han estado los cinco y los cinco súper atentos se ve que les gustaba lo que decía además en mi opinión lo he echo bastante bien sin trabarme y con buen ritmo pero al entregarle un cuento de creación propia al final de la exposición me han dicho que tuviera cuidado que habían visto una falta de ortografía entonces me he cagado tengo buena nota en el escrito (un 7,5) y una buena exposición espero que no me suspendan... un error lo tiene cualquiera era un cuento de 50 y pico páginas y que casualidad justo ven esa falta ortográfica me quiero morirrrr
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

Cita de: gregory en 05 Julio, 2013, 14:55:31 PM
Yo lo he echo hoy pero me ha pasado una cosa y no sé si me suspenderán por eso..... os cuento, Toda la exposición han estado los cinco y los cinco súper atentos se ve que les gustaba lo que decía además en mi opinión lo he echo bastante bien sin trabarme y con buen ritmo pero al entregarle un cuento de creación propia al final de la exposición me han dicho que tuviera cuidado que habían visto una falta de ortografía entonces me he cagado tengo buena nota en el escrito (un 7,5) y una buena exposición espero que no me suspendan... un error lo tiene cualquiera era un cuento de 50 y pico páginas y que casualidad justo ven esa falta ortográfica me quiero morirrrr
No te preocupes ya verás como todo va genial...además tienes notaza

alba escudero martinez

No creo que te suspenda por eso, no te preocupes y si has echo una buena exposición pues ya está no lo pienses.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

anuski19851

yo ya lo he hecho hoy! en el tribunal 3 han sido muy atentos. Espero que las notas en el oral sean más altas que en el escrito porque sino no hay nada que hacer

ana86_sc

¿Cómo lo llevais chic@s? Yo estoy cansada ya de estudiar...encima vaya calor hace...ainss anaid4 anaid4 anaid4

LURIVA

Yo también estoy igual ana86_sc ánimo!!!!!!!!!! :)
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'