¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 2 de Educación Física

Iniciado por keypo, 05 Julio, 2013, 16:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keypo

Hola a todos. Alguien ha consultado en la sede de San Fernando las listas de los orales? Es que en el tablón solo sale hasta hoy. Y yo soy la siguiente en exponer. Supongo que mañana no habrá, porque no sale nada. Yo iré el lunes a las 7:45, pero espero que lo actualicen. Alguien ha visto las listas?? Gracias. Estoy muy preocupada.

keypo

No hay nadie de mi tribunal por aquí?? Me estoy agobiando mucho. Sólo necesito saber si mañana hay orales. Gracias!!!

Race

yo soy de ese tribunal pero creo que expongo el proximo viernes a no ser que tambien haya exposiciones los fines de semana aunque nunca ha sido asi y este año creo que tampoco... supongo que el tablon no se actualiza porque deben de colocar los llamamientos 48 horas antes, entonces para el del lunes lo colgaran mañana sabado, o eso creo yo..... un saludo

keypo

Gracias por contestar, es que estoy de los nervios. He consultado llamamientos de otros tribunales y están puestos hasta el miércoles, y este nada. En fin.... Además he llamado al instituto y no me han querido atender.

periquito

Yo te doy como consejo, que no te la juegues y vayas a verlo al instituto.

keypo

Ya lo han actualizado, menos mal. Ya se que lo mejor es ir al instituto, pero es que no soy de esa Cádiz. En fin, ya he salido en los llamamientos, ya puedo descansar. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'