¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre contenidos (Música pero cualquiera me podra ayudar)

Iniciado por wamperno, 05 Julio, 2013, 18:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wamperno

Hola a todos en medio de este caos... Soy de música y tengo una duda que seguramente sea algo tonta a estas alturas. En las unidades didacticas yo tengo los contenidos separados en conceptuales, procedimentales y actitudinales. Pero me han dicho que eso ya no se lleva¡¡¡ Mi programacion la tengo desde hace años, actualizada pero sigo manteniendo los contenidos asi. Segun dicen, es mejor separarlos por los bloques ESCUCHA

wamperno

Eso,  en los bloques de escucha e interpretacion...  ¿Es así? No se pueden separar ya en conceptuales... ?


goretti.edu

Yo soy de infantil y el la programación no los separé. En la unidad didáctica tengo intención de presentarlos por separado: conceptos, procedimientos y actitudes y justificarlo diciendo que es una organizacion personal que me facilita para desarrollar los objetivos propuestos y que la intervención educativa se ajuste a las características globales de la etapa. Y chimpún. No creo que lo den por mal si lo justificas pedagógicamente.

Un saludo

Primaria9

Desde el 2009 ya no se dividían en conceptuales, procedimentales y actitudinales.


wamperno

Entonces esta mal si los divides así? Se supone que debo entonces coger todos los contenidos y agruparlos en los bloques?? No debo mencionar siquiera las palabras conceptuales, actitudinales...?

Salas850

Yo los llevo divididos en conceptos, procedimientos y actitudes. Los nombro así en la programación, los planteo así en las UDs, los expongo así y la nota más baja de mis orales fue un 8'9 en 2009...

wamperno

Ok, entonces entiendo que podemos hacerlo como nos de la gana. ¿Hay alguna normativa que impida divida dividirlos en conceptuales...?

inmarv



wamperno


La_Pa0

hola. yo si soy de musica. los dividi asi en 2009, en 2011 y pienso hacerlo de nuevo en 2013  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'