¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

necesito opositores indignados.

Iniciado por yarwi, 05 Julio, 2013, 19:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: mgarhod en 06 Julio, 2013, 14:56:56 PM
Pues a mi se me ocurre que si a algunos se lo han enseñado es porque pueden hacerlo. no puede ser que unos tribunales tengan unas normas y otros no.LLegados a este punto creo que deberias ir a un sindicato y exponer tu caso ,,,mas habiendo compañeros de otros tribunales que lo han visto.Ve a un sindicato sin demora y olvidate de delegacion .  si en el sindicato ves que no te hacen caso , buscate un abogado por tu cuenta y si es preciso y asi lo estima oportuno tendras que ir con un notario a que levante acta de que en tu tribunal te dicen que copiaste solo el enunciado. ya los pasos siguientes no los se pero supongo que tendras que olvidate de la administracion y meterlos en juzgados , España es un pais de derecho y cualquier ciudadano puede meter en el juzgado a quien quiera , incluida la administracion publica...A parte de esto no vendria mal que te llegaras a un periodico y publiques la noticia...Hago el examen y no lo encuentran, alegan que solo copie el enunciado...o algo asi. No te rindas preciosa , mucho animo . Manten informacion en el hilo ...

Muy a mi pesar, porque estoy en contra de que no se pueda tener acceso a los exámenes, precisamente este tribunal ha hecho lo que le corresponde, es decir, cumplir con la norma (sea injusta o no, que sin duda lo es). Si efectivamente hay un tribunal que ha enseñado algún examen, es precisamente ese el que se ha saltado las normas.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

chita

ánimo y sigue luchando además creo que estás en lo cierto lo que te han dicho no cuadra para nada. ..pir eso mismo no te quieren enseñar el examen y a los estúpidos como Francisco o el que dice que asumas no se que. ..que les den!!! tu lucha! !! el peso de la razón da mucha fuerza. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Francisco Javier

Cita de: chita en 06 Julio, 2013, 16:34:47 PM
ánimo y sigue luchando además creo que estás en lo cierto lo que te han dicho no cuadra para nada. ..pir eso mismo no te quieren enseñar el examen y a los estúpidos como Francisco o el que dice que asumas no se que. ..que les den!!! tu lucha! !! el peso de la razón da mucha fuerza. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En este foro no se permiten los insultos bajo ningún concepto. Tanto francisco como tú quedáis advertidos. Si continuáis con estas prácticas tendremos que tomar medidas desde la moderación.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

inglés78

Entiendo por experiencia cómo os sentís. Es mucho más difícil asumir que te has quedado fuera cuando te sabías el tema, porque supuestamente eso te/os deja en mal lugar. No es así. Cuando las pruebas son eliminatorias, el saberse el tema es sólo un factor más. Tenía que pasar un número determinado de gente, y lo han cuadrado para que pasen los que ellos han considerado los mejores. Eso no quiere decir que no hayas hecho un buen examen; es más, seguro que, con el anterior sistema, tu examen estaría holgadamente aprobado.

Ahora bien, la decisión del tribunal en cuanto a la nota siempre ha sido INAPELABLE, y luchar contra eso, aunque consigáis que os enseñen vuestro examen que ya es difícil y raro, es estrellarse contra un muro.

inti_mlg

Pues vaya, no sabía que fuese así querida indignada. Entonces tienes todo mi apoyo. Mucho ánimo que puedes!!!
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

nollthedoll

hola. Siento mucho lo ocurrido. A mi me pasó lo mismo en 2011 y no hubo manera de ver el examen, ni de que me dijeran nada.  Lo único que me dejó callada fue cuando me dijeron: es que seguimos el temario de ecoem. Tócate las narices.  Yo estudié con varios, menos con el de ecoem.

Por otro lado, me gustaria informaros de que en las opos de madrid el pasado 2 de julio, a la salida del primer examen (supuesto, cultura general y tema) estaban repartiendo publicidad de Mgister con el examen de cultura general resuelto.  EL MISMO!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'