¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

necesito opositores indignados.

Iniciado por yarwi, 05 Julio, 2013, 19:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yarwi

Necesito opositores que REALMENTE sepan que su examen está aprobado, o que simplemente salieran muy contento (por hacerlo como en una academia por ejemplo) y al ver su nota.. necesiten que se le explique PORQUE??? para hablar con algún periodico o medio público y explicar nuestras impresiones sobre estas oposiciones. Ya que muchos piensan que queremos suspender las oposiciones o impugnarla, pero mi caso no es ese, es pedir VER MI EXAMEN y que si no lo conseguimos entonces si, vamos a llegar a donde tengamos que llegar. Por favor vamos a hacer algo..si hay gente de Málaga mejor pues así podríamos incluso hablar en persona e ir juntos a los sindicatos y/o diario sur por ejemplo. Por qué acabo de leer esto: http://www.20minutos.es/noticia/1864314/0/ donde dice que la junta la Consejería han explicado a Europa Press que el objetivo de esta comprobación de oficio es "extremar el celo en la defensa de los derechos de los opositores que concurren al proceso" .... increible... y para aquellos que no se hayan equivocado en pasar las notas sino que no nos hayan corregido bien por alguna razón? o que simplemente queremos saber porqué estamos suspenso para futuros examenes? Y para aquellos que queremos ver nuestros examenes porque sí y punto? que pasa? también hay transparencia???

REPITO NO VOY ENCONTRA DE LOS APROBADOS, NO QUIERO QUE ME APRUEBEN ( IGUAL NI LO MEREZCO..) SOLO QUIERO VER MI EXAMEN !!! (YA HE CONTDO MI CASO X AQUI EN OTROS TEMAS...


francisco

Pesada, asume que estas suspensa y vete a la playa!!!!!


inti_mlg

Cita de: yarwi en 05 Julio, 2013, 19:55:40 PM
Necesito opositores que REALMENTE sepan que su examen está aprobado, o que simplemente salieran muy contento (por hacerlo como en una academia por ejemplo) y al ver su nota.. necesiten que se le explique PORQUE??? para hablar con algún periodico o medio público y explicar nuestras impresiones sobre estas oposiciones. Ya que muchos piensan que queremos suspender las oposiciones o impugnarla, pero mi caso no es ese, es pedir VER MI EXAMEN y que si no lo conseguimos entonces si, vamos a llegar a donde tengamos que llegar. Por favor vamos a hacer algo..si hay gente de Málaga mejor pues así podríamos incluso hablar en persona e ir juntos a los sindicatos y/o diario sur por ejemplo. Por qué acabo de leer esto: http://www.20minutos.es/noticia/1864314/0/ donde dice que la junta la Consejería han explicado a Europa Press que el objetivo de esta comprobación de oficio es "extremar el celo en la defensa de los derechos de los opositores que concurren al proceso" .... increible... y para aquellos que no se hayan equivocado en pasar las notas sino que no nos hayan corregido bien por alguna razón? o que simplemente queremos saber porqué estamos suspenso para futuros examenes? Y para aquellos que queremos ver nuestros examenes porque sí y punto? que pasa? también hay transparencia???

REPITO NO VOY ENCONTRA DE LOS APROBADOS, NO QUIERO QUE ME APRUEBEN ( IGUAL NI LO MEREZCO..) SOLO QUIERO VER MI EXAMEN !!! (YA HE CONTDO MI CASO X AQUI EN OTROS TEMAS...

Bueno, no te van a enseñar el examen. También podrías hacer autocrítica y buscar errores en tu escrito. Sí, recordando algunas cosas con el objetivo de intentar mejorarlas para el día de mañana. Por otro lado, te puedes pasar el día de revisión ese para preguntarle al tribunal aspectos que más le hayan llamado la atención y que te echen una mano para mejorar.

Un abrazo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Luhara86

Pero que bordes que sois macho, es una compañera suspensa sabiendo que hizo un pedazo de examen.

Yarwi, a mí me lo han enseñado esta mañana, no ha habido problema, heñido con una instancia y enseguida me han atendido. Se lo han vuelto a leer y. A sacarme los fallos y decirme lo que me faltaba, que como he puesto en otro post, ha sido muy. Subjetivo, y para nada de acuerdo, pero bueno, han sido muy amables. Has ido al tribunal?.. A la gente que te dice polladas ni caso, contéstame a mí


mgarhod

Yarwi si te sirve mi opinion , me parece muy bien que quieras hacer algo,,,se que a lo mejor es imposible , no lo se , pero realmente a mi me parece muy mal que fRANCISCO TE LLAME PESADA Y TE PIDE QUE TE RESIGNES,,, asi nos va a todos ....llega hasta el final aunque no consigas nada te quedara la conciencia de que mas no puedes hacer....
Menuda chapuza de oposiciones,,,siento verguenza ajena ,,,pero te aseguro que yo no he sido tribunal , gracias a Dios porque lo hubiera pasado muy mal,,,pero si no tengo mal entendido ,en otras oposiciones se podia ver el examen ¿NO? y por que en estas hay tantos problemas? ¿y si consultas a un abogado ? si estas segura de que no te mereces esa nota unete a otros ,,,juntos es como se vence, asi que manten este hilo abierto a ver que cuentan los demas y si se unen a ti...nada teneis que perder y aunque no consigais nada , habreis luchado de pie y no de rodillas.....por favor esa juventud....no seais conformistas ....

yarwi

Muchas gracias a todo. El problema es que yo fui al tribunal me dijeron que no me enseñaban el proceso bajo ningún concepto, y yo por lo que quiero verla no es porque este suspensa.. o como ha dicho un compañero que haga una autocritica de lo que puedo tener mal, si el problema no es ese, el problema es que en el teorico tengo una pedazo de nota y en el practico un 0,33 y la respueta del tribunal fue  que yo no habia hecho el examen como??????? por eso quiero verlo, no es cuestion de que me digan lo que esta mal (que por supuesto tambien me gustaria cuando sepa mi nota real) ya es cuestion de que quiero verlo porque yo lo hice y me dicen que es que solo puse el enunciado y x eso tengo un 0,33 lo cual no puede ser porque yo no copie el enunciado.. xd xd en que tribunal te han enseñado a ti el examen? en que ciudad? muchas gracias :). No quiero aprobar quiero que me enseñen mi hoja del examen por la cual tengo un 0,33 (supuestamente el enuciado..) que me lo enseñen !! (algo imposible xd xq como he dicho no copie enunciado)... pero que me enseñen lo q tengan para ponerme el 0,33....

Luhara86

Te he contestado por dos lados, me esoyt liando. Mi tribunal, Cádiz, de Música

gggvpc

Puufff compañera ánimo yo también quiero ver mi examen y me dicen que no!


loreline

Que podemos hacer? Yo.también soy afectada.

mgarhod

Pues a mi se me ocurre que si a algunos se lo han enseñado es porque pueden hacerlo. no puede ser que unos tribunales tengan unas normas y otros no.LLegados a este punto creo que deberias ir a un sindicato y exponer tu caso ,,,mas habiendo compañeros de otros tribunales que lo han visto.Ve a un sindicato sin demora y olvidate de delegacion .  si en el sindicato ves que no te hacen caso , buscate un abogado por tu cuenta y si es preciso y asi lo estima oportuno tendras que ir con un notario a que levante acta de que en tu tribunal te dicen que copiaste solo el enunciado. ya los pasos siguientes no los se pero supongo que tendras que olvidate de la administracion y meterlos en juzgados , España es un pais de derecho y cualquier ciudadano puede meter en el juzgado a quien quiera , incluida la administracion publica...A parte de esto no vendria mal que te llegaras a un periodico y publiques la noticia...Hago el examen y no lo encuentran, alegan que solo copie el enunciado...o algo asi. No te rindas preciosa , mucho animo . Manten informacion en el hilo ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'