¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comprobación de oficio de calificaciones

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 05 Julio, 2013, 20:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Acabo de comprobar, como le ha pasado ya a algún/a compañero/a, que ha desaparecido en el tablón de notas el aviso que informaba del plazo para presentar reclamación y aparece esto:

La Administración educativa va a comprobar de oficio la correspondencia entre la calificación realmente obtenida por usted en la primera prueba del concurso-oposición y la publicada en el tablón de anuncios del Tribunal.

Por tanto, queda sin efecto el anuncio publicado el pasado día 4 de julio, por lo que usted no tendrá que presentar, en ningún caso, solicitud alguna de comprobación de calificaciones ante el Tribunal.

Por favor, no responda a este envío. Este email ha sido enviado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

La verdad es que esto me da muy mala espina porque quién me asegura que van a comprobar de oficio las calificaciones y no hacen esto para que no se reclamen más notas...

¡Madre mía, que año!

Beatriz Isabel 81

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 05 Julio, 2013, 20:28:57 PM
Acabo de comprobar, como le ha pasado ya a algún/a compañero/a, que ha desaparecido en el tablón de notas el aviso que informaba del plazo para presentar reclamación y aparece esto:

La Administración educativa va a comprobar de oficio la correspondencia entre la calificación realmente obtenida por usted en la primera prueba del concurso-oposición y la publicada en el tablón de anuncios del Tribunal.

Por tanto, queda sin efecto el anuncio publicado el pasado día 4 de julio, por lo que usted no tendrá que presentar, en ningún caso, solicitud alguna de comprobación de calificaciones ante el Tribunal.

Por favor, no responda a este envío. Este email ha sido enviado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

La verdad es que esto me da muy mala espina porque quién me asegura que van a comprobar de oficio las calificaciones y no hacen esto para que no se reclamen más notas...

¡Madre mía, que año!

Además, ¿cuándo sabremos que han sido revisadas?¿nos avisan?¿nos dejan la misma calificación sin más? Ains!!

majona

No van a revisar las notas de los exámenes.
Van a comprobar de oficio, que la nota que te han puesto en el examen corresponde con la que aparece en el listado publicado.

Sólo eso.
Sea buena o mala, si coincide, no va a modificarse. No se revisa la corrección del examen, sólo que la nota que te han puesto sobre el examen, sea la misma que hay puesta en el listado.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Beatriz Isabel 81

Cita de: majona en 05 Julio, 2013, 20:33:02 PM
Van a comprobar de oficio, que la nota que te han puesto en el examen corresponde con la que aparece en el listado publicado.

Sólo eso.
Sea buena o mala, si coincide, no va a modificarse. No se revisa la corrección del examen, sólo que la nota que te han puesto sobre el examen, sea la misma que hay puesta en el listado.

A eso me refiero yo, a las calificaciones que, según ellos, nos merecemos.
En ningún momento quiero dar a entender que van a corregir de nuevo el examen, como tú dices, comprobarán que la nota que me han puesto en mi examen es la que han puesto en el tablón.

majona

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 05 Julio, 2013, 20:36:25 PM
Cita de: majona en 05 Julio, 2013, 20:33:02 PM

Sólo eso.

A eso me refiero yo, a las calificaciones que, según ellos, nos merecemos.
En ningún momento quiero dar a entender que van a corregir de nuevo el examen, como tú dices, comprobarán que la nota que me han puesto en mi examen es la que han puesto en el tablón.

Pues eso, sólo comprueban que los números casen y no haya errores administrativos, informáticos o como los quieran llamar.
Sobre la nota que hayan puesto en el examen no harán ningún cambio.

... todo llega...

nadhiamunir

¿Cuándo sabemos que ya han sido revisadas? ¿Con otro email?

majona

Cita de: nadhiamunir en 06 Julio, 2013, 16:04:17 PM
¿Cuándo sabemos que ya han sido revisadas? ¿Con otro email?

Ayer sábado fueron revisadas.
Hay tribunales que ya lo han puesto en los tablones y otros no.
Imagino que mañana saldrán más informaciones sobre lo que ha pasado.

... todo llega...

nadhiamunir

GGR_20

JANETOPOSICIONES11

Cita de: GGR_20 en 08 Julio, 2013, 09:19:34 AM
En mi tribunal n o han dicho nada aún  anaid3
En el mio tampoco. Soy del 39 de Infantil. ¿Realmente las habrán comprobado? ¿Sabemos de alguien o algún tribunal que haya cometido error y hayan cambiado alguna nota?
Todo esto es tan raro...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'