¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preguntas en el oral

Iniciado por gema8, 06 Julio, 2013, 17:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gema8

Os están haciendo preguntas en el oral?
Decid especialidad y número de tribunal si podéis por favor.

Gracias!

knvb

Cita de: gema8 en 06 Julio, 2013, 17:02:16 PM

Gracias!

Yo hice mi oral el primer día (4 julio) (segunda exposición del tribunal) y me hicieron preguntas sobre los aspectos que consideraron oportuno. Saludos.

ana86_sc

Cita de: knvb en 06 Julio, 2013, 22:26:09 PM

Gracias!

Yo hice mi oral el primer día (4 julio) (segunda exposición del tribunal) y me hicieron preguntas sobre los aspectos que consideraron oportuno. Saludos.
Pero ¿qué preguntas?...no nos dejes en vilo
Interina desde 2011       (:

corki

Cita de: ana86_sc en 07 Julio, 2013, 07:18:47 AM

Gracias!

y ¿de qué tribunal? porque nos hemos quedado más intrigados que si nadie dice nada... anaidpreocupados anaidpreocupados

reme

Hola a todos!! yo ya expuse y a mi no me preguntaron nada..te preguntan sólo si tienen dudas o lo ven conveniente, claro.

latitadeyeray

Tribunal 41 Primaria Sevilla.
Yo expuse la primera del primer día y al final de la exposición dije que si tenían alguna pregunta que hacerme y no me preguntaron nada.

knvb

Cita de: corki en 07 Julio, 2013, 12:04:53 PM
Cita de: ana86_sc en 07 Julio, 2013, 07:18:47 AM

Gracias!

y ¿de qué tribunal? porque nos hemos quedado más intrigados que si nadie dice nada... anaidpreocupados anaidpreocupados

Tribunal 7 de Jaén. Terminé con tiempo la exposición y les dije pasamos a "Ruegos y preguntas" y ellos las hicieron. Sobre aspectos de la programación y alguna sobre la legislación. Creo que como insistí mucho en algunos aspectos, me preguntarían para buscar la coherencia. Se la trasmití, y me dijeron estupendo. Saludos.

la_pinksesita

Hola! Yo me presenté el primer día al oral en el tribunal 38 de Infantil y cuando terminé, como suelo hacer, les pregunté si tenían alguna pregunta o querían que les hiciese alguna aclaración. La presidenta me dijo: No, no, no podemos. Así tal cual. Así que a mí al menos no me hicieron preguntas.

Mercedes77

Pinksesita ¿podrías decirme cómo fue tu impresión en el oral en relación con los miembros del tribunal? ¿La pizarra es grande y de tiza? Si pudieras contestarme me harías un gran favor porque estoy super nerviosa. Mil gracias.

carno

Hacen lo que les da la gana, pero legalmente no pueden hacer preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'