¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre los malisismos de izquierda unida

Iniciado por travis38, 06 Julio, 2013, 19:12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

travis38

http://www.elplural.com/2013/07/06/colau-cree-que-el-asunto-de-la-compra-del-piso-de-valderas-es-una-ofensiva-mediatica-para-desacreditar-al-gobierno-andaluz/

Un profesor que haya trabajado por recomendacion o enchufe en un colegio privado, el 98% de la Iglesia Católica y que recibe por desgracia millones de fondos publicos, no debería hablar o críticar lo del pisito de Valderas si no se mira antes ante el espejo de su propia trayectoria. Y no me cuenten que les contrataron porque les gusto su curriculum, que no cuela...Alomejor con la foto entienden lo que yo les quiero decir. No os preocupeis os he puesto una imagen cariñosa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Isamo

Vamos a ver, que pasaran dos días o 14 años, este hombre sabía de qué iba la cosa. Es como si vas al mercadillo a comprar zapatos que sabes que son robados, da igual cuanto tiempo hace desde que se hayan robado, lo malo es la procedencia y que hagas la compra igualmente.

Lo que no entiendo es cómo entre los mismos ciudadanos no condenamos estas cosas, la de inmobiliarias que están saliendo con pisos procedentes de embargos, están traficando con la desdicha de otros, pero claro, como es legal...

Cervantes

Hace veinte años compra el piso de su rellano que llevaba mas de tres años vacio y es noticia para los fachas anaidsacalengua

Miedo es lo que tienen a la subida de IU.  anaidburla2

rents

Valderás no es un político que me guste, aunque soy votante de IU. Ahora bien: es patético que caigamos en el juego de la ultraderecha de Intereconomía -¿aún existe?- y 13TV. Comprar un piso a un banco es algo que el común pepero no sólo ve aceptable sino que hace cuando le viene en gana. ¿Y por qué si lo hace Valderas cuando Felipe González era presidente - que ya ha llovido- es un crimen sin igual? ¿Por qué la gente de izquierdas tenemos que cumplir con la moral que los de la derecha se pasan por el forro?

Yo, personalmente, no compraría la casa de un trabajador deshauciado, aunque no tendría reparos en comprar la de un especulador al que le ha salido mal la jugada. Lo de Valderas es feo y propio de un personaje que espero que desaparezca de la vida pública pronto, pero de ahí a rasgarse las vestiduras cual fariseo estándar va un abismo.

Lo que ellos hacen asiduamente no lo pueden considerar un crimen si lo hace alguien de IU. Que se miren su ombligo primero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'