¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO SALÍA ESTA SEMANA EL TIEMPO DE SERVICIO?

Iniciado por Ritore, 07 Julio, 2013, 00:27:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Pues eso, creí ver en las fechas que era la primera semana de julio. Ya empezamos con los retrasos?? Pues vaya alegría!! :(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

superstar

txiky

Cita de: Ritore en 07 Julio, 2013, 00:27:54 AM
Pues eso, creí ver en las fechas que era la primera semana de julio. Ya empezamos con los retrasos?? Pues vaya alegría!! :(

Estaran liados mandando email a los opositores... ;)

supra

Cita de: superstar en 07 Julio, 2013, 00:49:12 AM
Hola. El tiempo de servicio ya salió.

El que salió era para las oposiciones. Ritore creo que se refiere al tiempo de servicio de cara a la adjudicación de destinos para el curso que viene.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

supra

El que salió era para las oposiciones. Ritore creo que se refiere al tiempo de servicio de cara a la adjudicación de destinos para el curso que viene.

Saludos!

alexjaen

Yo también estoy esperando que salga. Yo empecé a trabajar después de la convocatoria de las opos y quiero verme en esa bolsa con mis 21 días de tiempo de servicio jeje. ¿Alguien sabe cuando lo publicarán?

ana86_sc

Habrá que esperar a que acabe todo el proceso de oposición seguro...con el cacao que tienen jaja
Interina desde 2011       (:

Ritore

Cita de: supra en 07 Julio, 2013, 11:11:24 AM

Saludos!

Si. Exacto! El tiempo para la ordenación en bolsa. Se suponía que era esta semana ;)

Qué tal todo, Supra? Qué de tiempo!!

majona

Así es, decía el calendario publicado que saldrían esta semana... imagino que en comparación con otros años, porque no era de la Junta el calendario, sino de un sindicato haciendo cábalas...

Habrá que tener paciencia.
Espero que en esta semana vaya saliendo... para que dejen tiempo material a la posible reclamación previa a la lista definitiva y luego destinos.

Ya os lo dije... yo hasta agosto, no me hago el cuerpo a que salgan los destinos provisionales, siendo optimistas y metiendo sólo una semana de retraso a las fechas que se manejan...

Ánimo a tod@s!! cafeara cafeara
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Ritore

Cita de: majona en 07 Julio, 2013, 12:11:15 PM
Así es, decía el calendario publicado que saldrían esta semana... imagino que en comparación con otros años, porque no era de la Junta el calendario, sino de un sindicato haciendo cábalas...

Habrá que tener paciencia.
Espero que en esta semana vaya saliendo... para que dejen tiempo material a la posible reclamación previa a la lista definitiva y luego destinos.

Ya os lo dije... yo hasta agosto, no me hago el cuerpo a que salgan los destinos provisionales, siendo optimistas y metiendo sólo una semana de retraso a las fechas que se manejan...

Ánimo a tod@s!! cafeara cafeara

La verdad es que este año podemos sentarnos a esperar. Aunque se nos va a poner el culo liso!!! anaidsorpresa jajajaja!

Sobre todo, mientras tengan al mono ese que manda correos a diestro y siniestro!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'