¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por favor alguien que se acuerde

Iniciado por luci27, 08 Julio, 2013, 08:55:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luci27

Alguien se acuerda cuantos puntos de baremo teniamos los aspirantes en las oposiciones de 2011 con cursos y expediente? Yo se que eso es muy personal porque cda uno tiene un baremo pero mas o menos para orientarme, por favor que alguien me contestee. Gracias

anitilla

Puedes tener los dos puntos de formación, más lo q corresponda a tu expediente académico y si tienes alguna otra diplomatura fuera de la exigida para opositar...

corki

Cita de: luci27 en 08 Julio, 2013, 08:55:23 AM
Alguien se acuerda cuantos puntos de baremo teniamos los aspirantes en las oposiciones de 2011 con cursos y expediente? Yo se que eso es muy personal porque cda uno tiene un baremo pero mas o menos para orientarme, por favor que alguien me contestee. Gracias

La mayoría conseguía llegar a 4 que era el máximo en ese apartado, algunos podían adjuntar publicaciones, que eran hasta 2 puntos más, pero eran los menos. Normalmente si se veía a alguien con plaza con 4.000 de baremo era un aspirante, y las notas rozaban el 10. Ahora son 2 puntos por los cursos y si se puede ir adjuntando más por otras titulaciones, fp, idiomas, máster y expediente..., pero creo que cuesta mucho más llegar a ese 4.000
Suerte.

luci27

Gracias antilla es para orientarme porque este año si tengo experienci poquita pero tengo, y bueno ya que estoy preguntando... Alguien sabe si el os de compensatoria y biblioteca cuentan?plan de calidad y l

luci27

Gracias corki, entonces los cursos contaban mas las opos pasadas que estas no? Aiii si es que nada mas que hacen cambiar cosas ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'