¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN SOBRE LA SUBSANACIÓN DE ERRORES EN LAS NOTAS DE LA 1ª PRUEBA

Iniciado por Francisco Javier, 08 Julio, 2013, 13:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Buenas a todos y a todas.

Ya se ha realizado la comprobación de errores en la transcripción de notas en todos los tribunales. La directora general de RRHH ha informado de que se han detectado 20 casos que se iran corrigiendo a lo largo de la mañana de hoy.

La forma de proceder es la siguiente:

1º El tribunal se reunirá con la persona afectada, que será avisada.

2º Se le enseñará la documentación pertinente así como su examen.

3º Se levantará acta de este procedimiento que deberá ser firmada por la presidencia del tribunal, la secretaría del tribunal y el opositor afectado.

4º Obviamente, en caso de que se esté aprobado se procedería a su citación para la realización de la parte B.

No obstante, también debe hacerse público el acta de la comprobación de errores que primero debe mandar el tribunal a la CEJA y luego comunicarlo a los opositores. En cada sede deberá haber un acta en el que se dé información de lo hecho el sábado día 6.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

juan máximo



Francisco Javier

Cita de: juan máximo en 08 Julio, 2013, 13:40:48 PM
¿Cómo se informará a los afectados?

Siento no poder responder a esa pregunta. No dispongo de más información. Imagino que RRHH, la comisión de selección o el mismo tribunal citará para un día concreto a cada todos los afectados. No puedo decirte si se pondrá en contacto con ellos directamente o a través de un anuncio en la sede de los tribunales.

Por esto mismo, aconsejo que se esté atento en todo momento, que se tengan los medios de comunicación con la CEJA hábiles y se haga alguna visita a las sedes de los tribunales para su comprobación. Esto no ha pasado nunca y no creo que la CEJA dé muchas facilidades más.

Saludos y siento no poder aportar más información, pero es que estoy de vacaciones y mis medios aquí son reducidos. Pero bueno, creo que para estar de vacaciones me estoy portando, ¿no? ;D

¡Ánimo y suerte!
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

juan máximo

Por supuesto Francisco Javier.Muchas gracias y disfruta tus vacaciones.


Laloly

Bueno.. dicen que a lo largo de la mañana se podrán en contacto con los afectados. Que por otro lado solo son 20... A mi no me han llamado. ¿Quién serán los afortunados? Por otro lado...¿En qué han cosistido los errores?

Saludos.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

Francisco Javier

En los tablones del opositor ya están informando. No obstante, como comenté una vez, no está de más acercarse a las sedes de los tribunales, que es lo oficial.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: juan máximo en 08 Julio, 2013, 14:02:06 PM
Por supuesto Francisco Javier.Muchas gracias y disfruta tus vacaciones.

Lo intentaré, lo intentaré...  :D

Mucha suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Laloly en 08 Julio, 2013, 14:14:41 PM
Bueno.. dicen que a lo largo de la mañana se podrán en contacto con los afectados. Que por otro lado solo son 20... A mi no me han llamado. ¿Quién serán los afortunados? Por otro lado...¿En qué han cosistido los errores?

Saludos.

Según parece han sido errores de transcripción de las notas a las actas oficiales y, por tanto, también a los sistemas informáticos de la CEJA. Así, estos errores salían publicados tanto en la página de la CEJA como en los tablones de los tribunales.

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'