¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Objetivos en el guión?

Iniciado por goretti.edu, 08 Julio, 2013, 16:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goretti.edu

Buenas tardes,

¿Me podéis decir si en el guión para exponer la UD, podemos escribir alguna palabrilla que nos ayude a recordar los objetivos de la unidad? No se trataría de poner el objetivo completo sino alguna palabra clave porque me cuesta mucho aprenderme los objetivos de todas las unidades. Además, parece que da como más seguridad para luego coger carrerilla y seguir con la exposición, ¿no?

He leído que algunos compañeros en el guión llevan el título de las actividades pero no sé si arriesgarme con lo de los objetivos, ¿qué me decís?

Muchas gracias. Un saludo y suerte.

goretti.edu

Para que os animéis a contestar, os paso una info que me acaba de llegar. No sé si les valdrá, yo le he echado un vistazo y me parece interesante. Comparto: Criterios de evaluación educación primaria opos 2011. Supongo que este año serán similares...

Saludos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

goretti.edu

juan máximo

Yo en 2011 si puse objetivos en mi guión.Saqué un 9.Este año,por desgracia,no he pasado la criba.Aunque el guión cuanto más escueto,mejor.

girl_blue

Da mas seguridad, pero puede quitarte puntos.

goretti.edu

Muchas gracias...

Bufff... es que voy paranoica con olvidarme de las cosas y por lo menos tengo un puntito de seguridad

maestrandalucia

Yo objetivos no pondría, la verdad, porque además creo que es muy pesado numerar cosas, mejor explicar el sentido y la coherencia de la unidad con respecto a los objetivos, es mi visión.
-yo en 2011 me arriesgué a hacer un guión muy muy escueto y al final no lo utilicé, para quedar mejor jeje pero este año quería poner algo más, y la verdad es que no sé qué poner... Nombres de actividades (a secas) podemos poner?
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

bragine77

Estaría bien que alquien pusiera los criterios de evaluación del oral y el escrito 2013  ;)

victor_85

Yo apunté los objetivos didácticos de la u.d. lo cuál si se puede porque son mios, no vienen en el curriculum ni nada de eso. ¿Para qué? Para nada porque se me pasó mencionarlo  :-\

olacaracola

Cita de: victor_85 en 11 Julio, 2013, 00:07:14 AM
Yo apunté los objetivos didácticos de la u.d. lo cuál si se puede porque son mios, no vienen en el curriculum ni nada de eso. ¿Para qué? Para nada porque se me pasó mencionarlo  :-\

Y cómo se te pasó? si en la uudd es básicamente lo que tienes que decir!!! ayyy los nervios!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'