¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calendario

Iniciado por txiky, 09 Julio, 2013, 10:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

11 de julio: baremo provisional
17 de julio notas provisionales
18 de julio baremo definitivo
19 de julio personal seleccionado
Resolucion en BOJA???

Estas sonas fechas que he ido encontrando. Alguien que las corrija y complete...

Muchas gracias!!

UnaParaMi

puede que el baremo sea mañana...

diosa

17 de julio: notas examen oral (definitivas, no provisionales).

MirAp

17 julio: notas de la segunda parte y publicación definitiva de plazas por tribunal.

¿Esta publicación definitiva de plazas quiere decir que a los tribunales con mayor número de suspensos les restarán plazas para sumársela a los tribunales con más aprobados?
La publicación provisional estaba basada en el número de gente que fue a la presentación, por eso supongo que la publicación definitiva será en relación al número de suspensos y aprobados...  :-\

Francisco Javier

Cita de: MirAp en 09 Julio, 2013, 11:18:36 AM
17 julio: notas de la segunda parte y publicación definitiva de plazas por tribunal.

¿Esta publicación definitiva de plazas quiere decir que a los tribunales con mayor número de suspensos les restarán plazas para sumársela a los tribunales con más aprobados?
La publicación provisional estaba basada en el número de gente que fue a la presentación, por eso supongo que la publicación definitiva será en relación al número de suspensos y aprobados...  :-\

La publicación definitiva está en relación al número de personas que han realizado todas las pruebas de la parte A, así como si sobra alguna plaza del turno de reserva de discapacidad. No tiene nada que ver con el número de aprobados y suspensos.

Saludos.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

gregory

Entonces el baremo supuestamente sale hoy.... yo solo tengo los cursos y 0.5 de expediente académico así que debo de tener 2,5 que poquito... el año pasado los aspirantes podían tener hasta 4 puntos.
Interino desde enero de 2014

Ritore

Cita de: gregory en 10 Julio, 2013, 10:11:13 AM
Entonces el baremo supuestamente sale hoy.... yo solo tengo los cursos y 0.5 de expediente académico así que debo de tener 2,5 que poquito... el año pasado los aspirantes podían tener hasta 4 puntos.

Yo creo que saldrá mañana. Esta gente no dabe hacer las cosas antes de la fecha. Sería totalmente  anaidsorpresa   anaidsorpresa
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

mindistheway

Y este año un aspirante puede tener hasta 7 puntos, pero claro:
- si tiene un sobresaliente de media 1,5 puntos de expediente.
- si tiene el B2 o el Grado Medio de conservatorio, 0,5 punto cada uno.
- si tiene doctorado cum laude, 1 punto
- 2 carreras/masters además del magisterio, 1 punto por cada una.
- en total van 5 puntos, que si le sumas los 2 puntos de cursos en total suman 7.

Pero vamos, que el que tenga esa barbaridad se pone a trabajar en la Real Academia antes que presentarse a oposiciones
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Natalie Dessay2

Cita de: mindistheway en 10 Julio, 2013, 14:04:52 PM
- en total van 5 puntos, que si le sumas los 2 puntos de cursos en total suman 7.

Pero vamos, que el que tenga esa barbaridad se pone a trabajar en la Real Academia antes que presentarse a oposiciones

Yo tengo los 7 puntos:
0.5 puntos en la carrera (tengo una media flojita)
b2 de inglés y de francés 0.5 x2
grado medio de conservatorio 0.5
grado superior de violín 1
master en interpretación de violín 1
master del profesorado de secundaria 1

En total, 5 puntos y los dos puntos de sobra entre  cursos y conciertos... la cosa está muy mala para todos...

Natalie Dessay2

Cita de: Natalie Dessay2 en 10 Julio, 2013, 14:26:13 PM
Cita de: mindistheway en 10 Julio, 2013, 14:04:52 PM

Yo tengo los 7 puntos:
0.5 puntos en la carrera (tengo una media flojita)
b2 de inglés y de francés 0.5 x2
grado medio de conservatorio 0.5
grado superior de violín 1
master en interpretación de violín 1
master del profesorado de secundaria 1

En total, 5 puntos y los dos puntos de sobra entre  cursos y conciertos... la cosa está muy mala para todos...

ah y súper contenta de dar clase de música en un cole porque me encanta, eso por supuesto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'