¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desesperantemente lento.

Iniciado por donsauron, 10 Julio, 2013, 12:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donsauron

¿Me pasa sólo a mí, o navegar por el foro es desesperantemente lento?? Para cargar cada página se lleva un buen rato.

Un saludo a todod/as. cejasnena
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

mancuso

Es así en cualquier ordenador y con cualquier velocidad en tarifa de datos. Desde que empezaron a meter vídeos y publicidad, todo se ha ralentizado un montón. Y todavía el foro medio va, pero con la página principal de ustea es desesperante. Más de una vez he tenido que dejar de verla porque no la carga.

ktmafalda

Ahh, pues yo creía que me pasaba por tener internet móvil en un USB en mi PC.
O sea que con ADSL tambien le pasa a alguien ¿no?

consuerte74

A mi también me pasa. Y otra cosa, ¿se os abre la dichosa ventanita con publi de recambios express, o sólo me pasa a mi y tengo el ordenador infectado? agrrrr me desespera. Un saludo

pressfield

Espero que los responsables de ustea que llevan el tema de la web tomen nota porque empieza a ser desesperante cargar el foro o la web principal.
Saludos.

rastafiki

¿No os da la sensación de que algo ha mejorado?

respublica

Cita de: rastafiki en 11 Julio, 2013, 10:19:58 AM
¿No os da la sensación de que algo ha mejorado?

Ha mejorado mucho, pero a costa de nuestro historial de mensajes, que se ha visto muy diezmado. Debía ser por tanto un problema de capacidad de almacenamiento.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mgarhod

Pensaba que era solo a mi .....pero es que tarda un monton

fonta

A mi también me sucede y, además, no puedo abrir la pestaña de "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", me dice que el servidor está sobrecargado y que lo vuelva a intentar más tarde... sea la hora del día que sea...

pressfield

Hoy va mejor pero pienso que los responsables de la web deben plantearse el tema de tantas imágenes y la publicidad pues esto, nos guste o no, hace que se ralentize todo muchísimo.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'