¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda sobre el tiempo de servicio

Iniciado por esa_baby87, 10 Julio, 2013, 15:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Hola. Acabo de ver que el otro día salió la actualización a efectos de trienios de servicios prestados por el personal sustituto. Soy internia: tengo tiempo de servicio de todo este curso y también del curso 2010/2011 (en el 2011/2012 no trabajé). ¿Por qué aparece lo siguiente?

Períodos de tiempo reconocidos desde 01/07/2012 al 30/06/2013   : desde el 24 de septiembre de 2012 hasta el 30 de junio de 2013
Total antigüedad: 00 años, 09 meses y 07 días

¿Y el resto de mi tiempo de servicio?

En el provisional me aparecía mi años y medio, por qué ahora aparece menos? Me he hecho un lío o está mal. Si alguien me puede ayudar...

Gracias y suerte con las notas!!
Quiero estar otra vez con los peques...

mariamaco

A mi me pasa lo mismo y no lo entiendo. ¿Alguien lo sabe?

mapar

esa_baby87

ana86_sc

A ver...los que han tenido vacante este curso escolar no aparecen...y el tiempo de servicio total tampoco...solo aparece el tiempo de servicio que cuenta para trienios
Interina desde 2011       (:

Ritore

Cita de: mapar en 10 Julio, 2013, 18:57:37 PM
Yo ni siquiera aparezco, porque????

Porque habrás tenido vacante. Es sólo para personal sustituto  y sólo sale el tiempo trabajado este año.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

mapar

Cita de: Ritore en 10 Julio, 2013, 20:23:54 PM
Cita de: mapar en 10 Julio, 2013, 18:57:37 PM
Yo ni siquiera aparezco, porque????

Porque habrás tenido vacante. Es sólo para personal sustituto  y sólo sale el tiempo trabajado este año.  ;)
Graciasssss ;)

esa_baby87

entonces está bien, es correcto, no tiene que aparecer todo el tiempo de servicio, no? Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'