¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colegio en el Puche (Almería)

Iniciado por kelilla, 10 Julio, 2013, 16:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kelilla

hola a todos, alguien conoce el CEIP Josefina Baró? en el Puche en Almería. Es que por el barrio... no estoy muy segura, y  a lo mejor en el colegio se está bien. Gracias

Primaria9

pregunta en el apartado de centros y localidades a ver si pueden ayudarte alguien que lo conozca.


mandy24

El barrio es un poco chungo. Es un centro de dificil desempeño, pero la directora es excelente. No creo que tengas problemas a mi me han dicho que el equipo directivo es excelente.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

kelilla



Ciceron20

Cita de: kelilla en 10 Julio, 2013, 16:14:54 PM
hola a todos, alguien conoce el CEIP Josefina Baró? en el Puche en Almería. Es que por el barrio... no estoy muy segura, y  a lo mejor en el colegio se está bien. Gracias

Siento decirte que es el peor centro de toda la ciudad de Almería. Es cierto que los compañeros son agradables pero el alumnado es bastante difícil y por ello todo el mundo "huye" de allí en cuanto puede. El centro está situado en un barrio marginal de la ciudad y son frecuentes las peleas entre el alumnado, mayormente formado por personas de raza gitana e inmigrantes. Está considerado un centro de difícil desempeño y además es de compensatoria.
Mucho ánimo y al toro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'