¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo

Iniciado por sharibri, 11 Julio, 2013, 08:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharibri

Sabeis a q hora sale?? Pq si no recuerdo mal hoy es tb el primer dia para reclamar...

Krmen80

¿Cuántos días hay para reclamar?

neta25

Cita de: Krmen80 en 11 Julio, 2013, 08:55:19 AM
¿Cuántos días hay para reclamar?

Hola, creo que el periodo de reclamación es desde hoy hasta el 13, de ahí la importancia de verlo lo antes posible por si hay que reclamar o hacer algún papel que nos de tiempo.

ana86_sc

Creo que eran 3 días cafeara
Interina desde 2011       (:

Maestrainf

Chicas y chicos:

El baremo ya está. En novedades de la ceja.
El mí está correcto. Espero que el vuestro también, suerte.

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

inmota

una pregunta, sino has pasado la primera parte, no te bareman?

domiadrenalina@gmail.com

No es raro que en 2009 tuviese un 4,....en 2011 un 4 y pico..y ahora 3,9....con un año y medio de tiempo de servicio??? no me cuadra nada..a alguien más le ha pasado???

Rosa25

Es verdad....a mi tampoco me cuadra.... Me pasa igual.... A que se debe? Y además....Me pone motivo de reparo 17. Que pongo en el modelo de reclamación? No entiendo si es que no presente el titulo en el apartado correspondiente? O es que ese t´´itulo no sirve en ningún apartado....? Me podeis ayudar? Gracias de antemano!

Maestrainf

Primero tenéis que averiguar el motivo de reparo a qué se refiere. Es decir por qué motivo no os cuentan todo lo que considerabáis.

Después expone- solicita a la ceja. Fijáos bien del tiempo de reclamación y mirad si pone -a partir del día de publicación- o -a partir del día siguiente a su publicación- Si pone a partir del día siguiente a su publicación tenéis que esperar a mañana para reclamar -aunque hoy podéis ir preparando el papeleo- porque de llevarlo hoy, se consideraría ex-tempore (fuera de plazo) y no os serviría.

No sé si me he explicado bien. A cualquier duda me preguntáis

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'