¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: Cómo y que reclamar?

Iniciado por Rosa25, 11 Julio, 2013, 10:09:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa25

Buenos días! Me parece muy raro que tenga menos puntos que hace dos años....teniendo ahora más tiempo de servicio....! Y me aparece motivo del reparo 17. Pero lo he leido y no se a que se refiere: si es que no he incluido un titulo en el apartado correcto...? O es que ese titulo no cuenta en ningun apartado...? Pero qué título? No lo especifica? Cómo se que alegar y con cual de los cursos?

os agradecería algo de ayuda....nunca me ha pasado!

ana86_sc

Ten en cuenta que los cursos ahora valen menos...solo dos puntos, puede que sea por eso, a mi me pasa igual...
Interina desde 2011       (:


cygnustres

Donde se reclama? en Delegación ? en Registro?

Maestrainf

Cita de: Rosa25 en 11 Julio, 2013, 10:09:44 AM
Buenos días! Me parece muy raro que tenga menos puntos que hace dos años....teniendo ahora más tiempo de servicio....! Y me aparece motivo del reparo 17. Pero lo he leido y no se a que se refiere: si es que no he incluido un titulo en el apartado correcto...? O es que ese titulo no cuenta en ningun apartado...? Pero qué título? No lo especifica? Cómo se que alegar y con cual de los cursos?

os agradecería algo de ayuda....nunca me ha pasado!

Vaya, lo acabo de mirar en la ceja y no explica los motivos de reparo. Ahora sí que no te puedo ayudar más, lo siento.

Lo único que se me ocurre es que llames y preguntes.  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'