¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien a que SÍ le hayan contado Psicopedagogía??

Iniciado por rosarosae79, 11 Julio, 2013, 11:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosarosae79

Pues eso,
que viendo que hay personas a las que no les ha contado, y ante el temor de que no la tengan en cuenta por tener hecho créditos de libre configuración de magisterio (cosa que, por otra parte, todo el mundo hizo)
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que a alguien sí que le cuente... para tener un hilo de esperanza...
Gracias!

olacaracola

a mí sí me han contado psicopedagogía pero no tenía convalidados cursos de libre configuración de magisterio todos mis cursos eran de piscopedagogía ;)


Danipachamama

OlaCaracola, y tenías crédito Complemento de Formación, no?

olacaracola

creo que sí, pero de todos modos yo entregué la fotocopia del título.


mariatuxi

A TODOS mis compañeros de psicopedqagogía les ha contado, menos a mí :( :(

risi

A mí también me la han contado previa entrega del título junto con el certificado de notas, pero yo hice todos los complementos y libre configuración durante la misma.

Lo que no me han contado bien es el expediente académico de maestro. En fin... reclama que es tuyo y debes tener el punto que tanto nos ha costado tener, suerte!

asonia

Risi, a mí me han contado 0.5 puntos por el expediente académico. No sé si estará bien o no, en otras ocasiones, me ha contado 1 punto. anaidpreocupados

risi

Cita de: asonia en 11 Julio, 2013, 16:07:05 PM
Risi, a mí me han contado 0.5 puntos por el expediente académico. No sé si estará bien o no, en otras ocasiones, me ha contado 1 punto. anaidpreocupados

A mi también 0.5. Lo he reclamado porque en 2011 me pusieron 1 punto. Es por que en mi certificado académico hay 2 escalas, de 0 a 4 y de 0 a 10. si miras la 1ª te salee 0.5, si miras la de 0 a 10 te sale un punto. Así que te animo a que lo reclames. un beso compi.


Ciceron20

Cita de: risi en 11 Julio, 2013, 16:10:33 PM
Cita de: asonia en 11 Julio, 2013, 16:07:05 PM
Risi, a mí me han contado 0.5 puntos por el expediente académico. No sé si estará bien o no, en otras ocasiones, me ha contado 1 punto. anaidpreocupados

A mi también 0.5. Lo he reclamado porque en 2011 me pusieron 1 punto. Es por que en mi certificado académico hay 2 escalas, de 0 a 4 y de 0 a 10. si miras la 1ª te salee 0.5, si miras la de 0 a 10 te sale un punto. Así que te animo a que lo reclames. un beso compi.

Si en las oposiciones anteriores te puntuaron el expediente con 1 punto y en esta con 0,5 es absolutamente posible puesto que en esta convocatoria han subido el mínimo y ahora piden más media para darte más puntos. Antes prácticamente todo el mundo tenía 0,5  o más, ahora hay gente con expedientes bajos que no les han dado nada por él.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'