¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

calculadora 2013

Iniciado por vanesiya, 11 Julio, 2013, 12:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanesiya

Buenos días¡¡¡¡ algien sabe si han colgado la calculadora para saber quien se lleva la plaza¿?¿? muchas gracias¡¡¡

vanesiya

perdón¡¡¡ aún es imposible saberlo jiji no están las notas de los orales :) :) perdon .

Maestrainf

No te preocupes, hija.

Es que este sinvivir nos deja el cerebro seco.

Que llegue ya el día 17, por favor.

cheli

Y esos cálculos como son?? porque el 2/3 y 1/3 estoy de acuerdo, pero como lo calculo?? gracias que ya queda menos y suerte a los que quedan

Maestrainf

Cita de: cheli en 11 Julio, 2013, 16:23:24 PM
Y esos cálculos como son?? porque el 2/3 y 1/3 estoy de acuerdo, pero como lo calculo?? gracias que ya queda menos y suerte a los que quedan

(Nota de oposición*2)/3 + (Nota de baremo)/3

Francisco Javier

Todavía hay gente examinándose. Hasta que no se publique la nota del oral no creo que pueda publicarse la calculadora.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

sisanar

Cita de: Francisco Javier en 11 Julio, 2013, 18:52:18 PM
Todavía hay gente examinándose. Hasta que no se publique la nota del oral no creo que pueda publicarse la calculadora.

Saludos.

Buenas tardes, quería preguntar si no es posible colgar ya la calculadora para ir metiendo todos los datos del tribunal (nombre, apellidos, baremo provisional...) y así el miércoles sólo introducir la nota.

Gracias.

unmaestromas

Cita de: sisanar en 15 Julio, 2013, 14:12:30 PM
Cita de: Francisco Javier en 11 Julio, 2013, 18:52:18 PM

Saludos.

Buenas tardes, quería preguntar si no es posible colgar ya la calculadora para ir metiendo todos los datos del tribunal (nombre, apellidos, baremo provisional...) y así el miércoles sólo introducir la nota.

Gracias.
Es fácil hacerla.  Colocas en columnas los datos del escrito,  oral y méritos.  En las siguiente columnas  le aplicas a cada una 1/3 del valor de cada uno de los datos necesarios, en otra columna le aplicas la suma de las tres anteriore,  ggoogleando puedes encontrar un tutorial sobre cómo aplicar formulas en excel,  y en un rato lo tienes hecho

RULETE

La calculadora está genial, pero a los de la especialidad de música no nos sirve porque en la primera prueba tenemos que introducir tres notas en lugar de dos y no te deja poner directamente la media....

lauritalindal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'