¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA IMPORTANTE BAREMO (motivo de reparo 17)

Iniciado por diosa, 11 Julio, 2013, 14:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Mi baremo está bien, tengo los puntos que yo esperaba, pero abajo pone MOTIVOS DE REPARO: 17. Este número dice: Cursos no homologados o no inscritos, o actividades de formación no recogidas en el apartado 3.1. Mi pregunta es ¿tengo que presentar otra vez la fotocopia de todos mis cursos? Es que no sé qué hacer. Mil gracias.

Danipachamama

Eso será debido a que no te habrá contado alguno de los cursos, pero como seguramente llevarías cursos de sobra, pues al final te dan lo s2 puntos (que es lo máximo posible por cursos).


ireca

A mí también me pone eso, y el baremo esta correcto. ¿Entonces no tenemos que ir a delegación a reclamar o si? Porque si esta bien y no hay duda, no tendríamos que reclamar, no?

aferandana



pigarcia

A mi me ha pasado lo mismo. Pero no hay que reclamar puesto que sale lo que esperábamos.

diosa

Me parece muy mal que no podamos saber qué curso no nos ha contado, los de la CEJA se creen que somos adivinos.

maestraenparo

A mí me ponía el motivo 17 también, 15 y el 1. Yo no he reclamado pero lo del motivo 15 y 1 no me cuadra demasiado ( ¿ A alguien le ha pasado también?, aunque me sale el baremo previsto Un saludo y ya queda menos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'