¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nota del concurso-oposición

Iniciado por Malaguita, 11 Julio, 2013, 18:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Malaguita

Algú alma caritativa que me explique cómo se calcula la nota del concurso-oposición, gracias...

silvi

segun me han comentado cada parte vale 1/3: oral 1/3; escrito 1/3 y baremo 1/3. Para calcular la nota final tendrias que sumar la nota de las tres partes y dividirlo entre 3. que alguien nos aclare si esto es asi, por favor!

victorvalera

La nota de la parte A hace media con la nota que saques en el oral (parte B). El resultado vale 2/3 y los méritos publicados hoy valen 1/3 restante.

Ejemplo:
Parte A = 9
Parte B = 6
(9+6)/2= 7,5  =  Fase oposición

Méritos = 6

7,5*2/3 + 6*1/3 = 5 + 2 = 7

Un 7 en la nota de concurso- oposición.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4 Beta

Francisco Javier

Hola Malaguita y silvi.

Para la fase de oposición se hace la media aritmética de las dos partes: escrito y oral. Esto vale 2/3 de la nota global.

Para la fase de concurso, pues la nota que has sacado, obviamente. Esto vale 1/3 de la nota global.

Saludos.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

victorvarela lo ha explicado perfectamente.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Malaguita

Gracias a todos, sois unos crack.

MariaPeTe

También lo puedes hacer de manera más simple, puesto que cada parte a fin de cuentas vale lo mismo (1/3):

((Nota Parte A) + (Nota Parte B) + (Nota Baremo)) / 3 = Puntuación final Concurso-Oposición.

Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'