¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Quiero cambiar la nomina de banco

Iniciado por controsol, 11 Julio, 2013, 21:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

resumiendo.....

Hasta los cojones de cajamar

Ni me gusta el trato cateto que dan,
las comisiones (sin comentarios),
renovacion de tarjeta de credito 45€,
cuenta que cerre el año pasado sigue abierta 15€ de descubierto, ya no te cubren recibos (perdón, sí) endiñandote una comisión y por arte de magia una
nueva comisión llamada......
comisión mantenimiento de actividad
(vamos ni que el dinero bailase)

En fin, ustedes diran

gracias

M.J.

yo la tengo en Ing, no me dan nada, pero tampoco me quitan. Mi marido en Banco Sabadell  lo mismo, no le dan, pero tampoco le quitan. Sólo lo dices en el nuevo banco, ellos se ocupan.

toroloco

controsol

gracias

tambien habia pensado en EVO,
¿sabeis a que grupo pertenece?

Xanders

Cita de: controsol en 11 Julio, 2013, 23:03:14 PM
gracias

tambien habia pensado en EVO,
¿sabeis a que grupo pertenece?
A Nova Caixa Galicia, la crearon para operar fuera de Galicia

wooster

Ahora en La Caixa por domiciliar la nómina te regalan una tv de 22" o una tablet samsung de 7", no te cobran comisiones.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

mamache

Hola, yo tengo cuenta en La Caixa porque tengo la hipoteca en la antigua Cajasol, antigua San Fernando, y ya me podrían regalar un piso que no me abro una cuenta ahí ni loca.

Cuando abrí la cuenta hace más de 25 años el trato era diferente, todo muy familiar y cercano. Actualmente, como ha desaparecido ese tipo de gestión y son depredadores puros y duros, da igual a qué banco te lo lleves,  te van a maltratar en todos.
Por eso, aunque no puedo cerrar La Caixa por la hipoteca, el resto de gestiones las hago con un banco virtual. Es comodísimo (puedes hacerlo todo por internet: transferencias, devolución de recibos, órdenes de pago-impago, etc), no me cobran por nada y me devuelven el 3% de los recibos.

Lo tengo en ibanesto ( y si necesito ingresar o sacar dinero me atienden en las sucursales de Banesto o en cualquier telebanco, hay una red extensa).

Me niego a darles un duro a estos impresentables.

Un saludo

mamache

Ah, para cambiarlo en la Consejería solo tienes que enviar un fax.

tunante

Cita de: wooster en 12 Julio, 2013, 11:52:07 AM
Ahora en La Caixa por domiciliar la nómina te regalan una tv de 22" o una tablet samsung de 7", no te cobran comisiones.

Yo estoy en La Caixa, tengo una cuenta corriente, tarjeta de débito... Y por todo me cobran comisiones...
En pocos días me cambiaré de banco, se aceptan sugerencias jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'