¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El oral en procesos eliminatorios

Iniciado por maestrandalucia, 12 Julio, 2013, 09:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrandalucia

A ver si los que ya os habíais presentado a las oposiciones antes de la transitoria podéis ayudarme o algún moderador. En los procesos eliminatorios, ¿también pasan pocos al oral? ¿O la criba era menor? jejeje
Yo, después de mi nota alta, no sé si habré pasado o no. ¡Qué malos son los nervios!

corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

ana86_sc

Yo creo que las notas del oral tampoco serán altas...mi opinión claro
Interina desde 2011       (:

neta25

Hola, yo pienso que ahora son más exigentes ya que somos menos los que pasamos al oral, por tanto, tienen más tiempo de corregir las programaciones y de estar atentos a nuestras defensas, y dado que hay tan pocas plazas, las notas altas serán para aquellas personas que tienen posibilidades reales de plaza y donde será el baremo quien determine quien se la lleve. En unos días lo comprobaremos. Suerte

juan máximo

En las opos de 2003 y 2005,en infantil,los orales se puntuaban más bajo.Aunque,visto lo visto,este año todo es muy raro.

maestrandalucia

Muchas gracias por vuestras opiniones. Yo ya intento no pensar en lo que dije o no dije, en cómo lo dije... pero es que los nervios juegan malas pasadas. Mucha suerteee compañeros  :)

Maestrainf

Cita de: maestrandalucia en 12 Julio, 2013, 18:13:45 PM
Muchas gracias por vuestras opiniones. Yo ya intento no pensar en lo que dije o no dije, en cómo lo dije... pero es que los nervios juegan malas pasadas. Mucha suerteee compañeros  :)

Yo estoy igual... semanita toledana la que estoy pasando, y nunca mejor dicho jijiijjij

theedge

La criba continua creedme, si en el primero, por ejemplo pasaron 50, ahora solo lo harán 25... más o menos eso paso en 2005. pero eso sí al menos en mi especialidad PT la criba del primero fue mayor aprobamos un 30% el primer examen aprox. mientras que en este año por lo que he visto se ha subido a un cerca de un 50%...

En fin todo esto son estadísticas y aproximaciones, suposiciones al fin y al cabo, lo que cuenta es lo que publiquen en unos días.

Por cierto que dia salen las notas de este segundo examen o las finales.
We are one but we are not the same

maestrandalucia

El 17 salen las notas del oral y las plazas definitivas de cada tribunal!! O eso tengo entendido, corregidme si no es así.

SELENITAR

Cita de: juan máximo en 12 Julio, 2013, 10:55:17 AM
En las opos de 2003 y 2005,en infantil,los orales se puntuaban más bajo.Aunque,visto lo visto,este año todo es muy raro.

Hola, lo que no logro entender es por qué cuando en 2003 y 2005 siendo los exámenes eliminatorios se puntuaba tan bajo, si ya habían eliminado a más de la tercera parte de los opositores en el escrito

juan máximo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'