¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para algún moderador, por favor: DUDA PUESTOS ESPECÍFICOS SEVILLA

Iniciado por mercheaitana, 12 Julio, 2013, 10:57:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mercheaitana

Hola a todos y a todas:
Este año presenté el proyecto para las aulas hospitalarias de los puestos específicos de la provincia de Sevilla.
Cuando ha salido la lista provisional he sido admitida pero me encuentro en el puesto 141, con lo cual por experiencia que podáis tener en saber cómo se mueven estas bolsas, yo pregunto
¿Creéis que tendría alguna posibilidad de que me llamaran? (Yo lo veo muy muy crudo la verdad).

Gracias, saludos.

VuMaX

Estoy en un caso similar al tuyo, pero yo he pedido puestos en el poligono sur. Estoy el 100ypico de la lista, pero mirando la gente por encima mia y de las 2 especialidades que he pedido, me encuentro que solo hay unos 3 o 4 de estas especialidades... Y que varios de ellos son ademas continuidades... Tendría alguna posibilidad? Es que no tengo ni papa, a mí la lógica me dice que si hay 7 coles y solo hay 4 delante mía, pues me tocaría, pero yo ya no me hago ilusiones con ná... Vaya a ser que los otros puestos son de definitivos, se los dan a un interino por la orden nose cual que salio anteayer, o por un enchufe oculto...

Llame a ustea para preguntar por las fechas, y no saben cuando nos notificaran algo en caso de ser seleccionados... Me dijeron que ya me llamarían ofreciéndome el puesto en todo caso. Cuando? No se sabe... Asi que ahora entre estos puestos y los bilingües que he pedido en la colocación de efectivos... A ver cual sale primero


MARIPOSA

Y sabes cuántos instis??? Yo estoy interesada en los PCPI... Pero vamos... Soy interina y seguro que no llega a mi...

sereneade

La cuestión es... ¿cuándo saldrán los listados definitivos? Porque o no los he visto, o sólo han salido los provisionales...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


MARIPOSA



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'