¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para que fecha se supone que salen los destinos?

Iniciado por Joseliki, 12 Julio, 2013, 22:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cordoban

Cita de: m.jesus en 13 Julio, 2013, 22:26:11 PM
Se ordena por nº de escalafón, siendo provisionales normalmente te dan entre tus peticiones siendo muy raro que te manden a otra provincia.

Hola. No me parece bien que se diga esto ... ¿raro? dos años llevo yo de provisional y los dos años me han mandado a otra provincia. El primer año me mandaron a 2ª provincia, pero es que al año siguiente me mandaron a 3ª provincia... habiéndome dado además petición en el provisional de julio.

El primer año reclamé porque había una interina a la que le habían dado vacante en la 1ª provincia que yo había puesto y ¿recibí respuesta por parte de delegación? NO.

No me creo nada de eso de que siendo provisional te dan cerca, además que no soy la única, porque tengo compañeras que les está pasando lo mismo que a mí. De raro nada de nada, te pueden mandar a cualquier parte, y si es verdad que es raro, entonces que me digan qué tengo que hacer o como tengo que reclamar para que me "den entre mis peticiones".

No quiero ir en contra de m.jesus, solo quiero dejar claro que no es tan raro como la gente cree y me da rabia que haya quien dice que lo normal es que te den petición, porque luego la decepción es más grande  :(
Your future depends on your dreams

theedge

Cita de: Cordoban en 15 Julio, 2013, 00:33:58 AM
Cita de: m.jesus en 13 Julio, 2013, 22:26:11 PM
Se ordena por nº de escalafón, siendo provisionales normalmente te dan entre tus peticiones siendo muy raro que te manden a otra provincia.

Hola. No me parece bien que se diga esto ... ¿raro? dos años llevo yo de provisional y los dos años me han mandado a otra provincia. El primer año me mandaron a 2ª provincia, pero es que al año siguiente me mandaron a 3ª provincia... habiéndome dado además petición en el provisional de julio.

El primer año reclamé porque había una interina a la que le habían dado vacante en la 1ª provincia que yo había puesto y ¿recibí respuesta por parte de delegación? NO.

No me creo nada de eso de que siendo provisional te dan cerca, además que no soy la única, porque tengo compañeras que les está pasando lo mismo que a mí. De raro nada de nada, te pueden mandar a cualquier parte, y si es verdad que es raro, entonces que me digan qué tengo que hacer o como tengo que reclamar para que me "den entre mis peticiones".

No quiero ir en contra de m.jesus, solo quiero dejar claro que no es tan raro como la gente cree y me da rabia que haya quien dice que lo normal es que te den petición, porque luego la decepción es más grande  :(

Es raro... a mi  me lo parece.
We are one but we are not the same

Trubezkoy

Desde el aumento de horas, está dejando de ser raro.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Joseliki

Como acaban de decir, no es tan raro que te manden a otra provincia, todo depende de tu escalafón. Conozco gente que en diversas convocatorias tanto se han quedado cerca de casa o en tu provincia debido a su escalafón (de los primeros), y personas que tienen un escalafón muy alto y te mandan a la quinta puñeta. Todo depende también de que provincia seas, ya que si eres de Almería por ejemplo da igual el escalafón que tengas, ya que siempre vas a tener un hueco en ella, pero si eres de Granada por poner otro ejemplo lo tienes más complicado.

JJ55

Estoy con Cordoban. Soy de Primaria y aprobé en el 2011. El 1º año de provisional me dieron la 3ª provincia....y en las definitivas la 4ª. Por suerte el curso pasado me dejaron me dejaron en mi provinvia...asi que para este próximo curso....no se que pensar...

tonygr

Y las vacantes informatizadas para interino sabéis cuando salen? Gracias

lolita23

Seguramente sobre el 24 las provisionales...
Intentalo, como mínimo será mejor

zuzil

Tanto a quienes os dieron otra provincia, como a quienes no... ¿Os importaría decir qué provincias eran?
:)

Empiezo yo: pedí Almería y me dieron Almería.

theedge

Cita de: Joseliki en 15 Julio, 2013, 09:54:15 AM
Como acaban de decir, no es tan raro que te manden a otra provincia, todo depende de tu escalafón. Conozco gente que en diversas convocatorias tanto se han quedado cerca de casa o en tu provincia debido a su escalafón (de los primeros), y personas que tienen un escalafón muy alto y te mandan a la quinta puñeta. Todo depende también de que provincia seas, ya que si eres de Almería por ejemplo da igual el escalafón que tengas, ya que siempre vas a tener un hueco en ella, pero si eres de Granada por poner otro ejemplo lo tienes más complicado.

Pues ya te digo que no tengo el escalafón alto, más bien todo lo contrario, y me han dado de provisional en Granada capital. Depende más bien de la especialidad, yo soy de PT, evidentemente somos menos en porporción que primaria e infantil y además estamos en infantil, primaria y secundaria, por eso es más fácil quedarse cerca. Cuando nos den definitivo, estaremos igual que el resto, nos mandarán bien lejos. En ese sentido ganan los de música por el momento.

Así que en mi opinión lo importante es la especialidad, depues la provincia que pidas y tras eso el número de escalafón.
We are one but we are not the same

Cordoban

Cita de: zuzil en 15 Julio, 2013, 16:06:45 PM
Tanto a quienes os dieron otra provincia, como a quienes no... ¿Os importaría decir qué provincias eran?
:)

Empiezo yo: pedí Almería y me dieron Almería.

Yo pedi Cordoba y me dieron Sevilla un año y Jaén otro.
Your future depends on your dreams

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'